Misterioso fantasma aparece en juego de la Libertadores

Durante un partido de la Copa Libertadores entre el equipo boliviano The Strongest contra el Defensor, de Uruguay, una evento un tanto extraño aconteció. Las cámaras de una de las emisoras que trasmitía el partido lograron filmar una sombra sumamente extraña que recorría las gradas del Estadio Hernando Siles en La Paz, Bolivia.

fantasma estadio siles

El extraño fenómeno tuvo lugar el pasado jueves 17 de abril, cuando The Strongest derrotó al Defensor con un 2 a 0 en la primera ronda de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014. El video del que hablas es el que sigue:

La sombra que parece ser de un hombre, corre y pasa por los espectadores de una forma verdaderamente rápida, incluso provoca algo de extrañeza. Pese a esto, muchas personas ni se enteraron y sólo se dieron cuenta después de ver las grabaciones de las cámaras de Fox Sports.

Según algunos medios noticiosos de Bolivia, un dato curioso es que el estadio fue construido sobre un antiguo cementerio. Además, muchos hinchas que visitan el lugar frecuentemente dicen que no es la primera vez que esto sucede.

Otros dicen que sólo se trataba de un fan que aprovechó la apertura de los portones para entrar corriendo sin ser visto por la seguridad. Y tú, lector, ¿piensas que esta sombra es un fantasma o una especie de broma bien producida?

En un momento llegué a pensar que se trataba de una “cable cam” que coincidió en el recorrido con la superficie de las gradas y el ángulo de filmación de la cámara que grababa, pero luego de ver las imágenes me di cuenta de que en realidad es un humano, lo que me sigue sorprendiendo es la velocidad con que corre este tipo, pareciera que flota. En el siguiente video pueden confirmar que se trata de una persona.

16 Reacciones

    • me hiciste reír, crees en un ser que nos creo con el único fin de que lo adoremos, nos puso en un paraíso donde una vivora le hablo a eva, luego nos condeno por desobedecer, luego el se reencarno en la forma de su hijo que intencionalmente mando a la tierra para que muriera y perdonarnos de lo que el mismo nos condeno, antes de eso, hubo gigantes, gente que abría mares, etc. ahhh, pero los fantasmas son una fantasia

      • jajaja, no mas te falto agregar que ademas de gigantes permitió el incesto para la preservación de la especie, el hijo resucito y resucito a un compa suyo, pero si claro los fantasmas no existen, ¿como podría ser?. Si creo que debe haber otra dimensión donde nos movamos, al final solo somos energía y átomos. en cuanto a el vídeo pues si solo ves uno si dices WTF pero bueno el misterio es develado

        • Pues tampoco es lo que dices, simplemente existimos por coincidencias químicas y la misma naturaleza del universo, la energía con la que nos movemos no son mas que señales químico/eléctricas que obtenemos procesando la comida, la energía no viaja a ninguna otra dimensión, la energía que usamos se consume en calor y movimiento,si dejamos de comer agotamos esa energía y desaparecemos, como cuando apagas una vela, no existe mas allá, te mueres y ya, se acabo, dejas de existir, escuchar la verdad duele, pero a la vez te hace libre.

            • Hombre pero que eres bruto… yo soy católico, también y gusto de la ciencia, ni una ni otra deberían estar peleadas (a mi personal punto de vista), pero tu… no eres católico, eres bruto! El catolicismo no dice que no existan ni fantasmas ni eso, te lo inventas yo creo que para hacer polemica

          • Epale y para sorpresa de todos, encontramos al we que corrió en el estadio con el aspecto de una sombra, ahora escribe en marcianos bajo el seudónimo de -NO CATOLICO- vientos hermano resolviste el misterio dos veces. ja! esta ardido xq fox revelo su identidad mic mic jajaja

Hacer comentario