Misterioso auto fantasma aparece en un video en Rusia

¿Qué es Rusia? ¿Un país, verdad? Un país gigantesco, por cierto. ¿Pero que más es Rusia? Quizá respondas que un lugar donde las personas siempre tienen frio, beben vodka, organizan unos Juegos Olímpicos escandalosos, no les caen muy bien los estadounidenses y, por supuesto, el maldito lugar donde las cosas más absurdas del universo suceden.

sorpresa

Es cierto. Si algún día llegas a visitar Rusia, lo mínimo que podrías hacer es andar con una cámara en la mano durante todo el tiempo que dure el viaje. De ser posible, empieza a filmar desde el momento que dejas el aeropuerto. ¿Por qué? Porque las personas informadas saben que filmar situaciones cotidianas en Rusia puede revelar momentos increíbles, como el que estás a punto de ver.

Nos ubicamos en un típico día ruso, en el medio del tránsito vial sin mucho congestionamiento. De repente, nada más que de repente, nos damos cuenta de que Rusia es una tierra de autos fantasmas. ¿Lo dudas? Entonces dale un vistazo a las siguientes imágenes y después ayúdanos a deducir de dónde demonios surgió el automóvil en cuestión.

Si te estás quebrando la cabeza intentando deducir de dónde salió, quizá este GIF sea la explicación más lógica.

gif auto

11 Reacciones

Hacer comentario