Misioneros renuncian por tapete en una casa: “el lugar más gay del pueblo”

Una pareja de misioneros mormones se sorprendió al encontrar un tapete en la entrada de una residencia en Indiana, Estados Unidos. La simple visión del objeto resultó suficiente para que renunciaran al intento de conversar con sus habitantes. Y es que en el colorido tapete podía leerse la frase: “el lugar más gay del pueblo”.

Misioneros renuncian por tapete en una casa(1)

La casa es habitada por Jamie Foust y su esposa Melissa, de 28 y 32 años respectivamente. Que adquirieron este tapete con los colores del arcoíris el pasado mes de junio, simplemente porque les resultó gracioso. Sin embargo, el 23 de agosto se llevaron una sorpresa cuando analizaron las imágenes en la cámara de seguridad de la entrada.

El lugar más gay del pueblo.

La mañana de aquel día, dos misioneros mormones se acercaron a la vivienda, aparentemente con la intención de convertir a las mujeres a su religión. Los jóvenes se aproximan a la entrada con toda la intención de tocar. Pero, en el último instante uno de ellos mira hacía abajo y lee la palabra “gayest” (el más gay) en voz alta.

@jamie.foust94

My wife and I recently got a new door mat. It was a great investment. It says “gayest place in town” and has the added benefit of keeping religious zealots from knocking on our door to tell us about their god. 😂

♬ original sound – jamie.foust94

Inmediatamente después, ambos exclaman “NO” con vehemencia y proceden a retirarse del lugar. El frustrado abordaje religioso duró apenas unos segundos. Jamie dice que estaba llorando de risa mientras veía el video, e inmediatamente se lo mostró a su esposa antes de publicarlo en TikTok.

Hasta el momento, la publicación ya suma más de 7.5 millones de visualizaciones y casi un millón de me gusta. “Espero que a partir de ahora nos dejen en paz”, comentó Jamie en una entrevista para el NY Post. También asegura que los US$ 10 que le costó el tapete es la mejor inversión que han hecho como pareja.

“Como ex mormón queer y trans, esto me produce una enorme alegría”, señaló una internauta en una publicación. Sin embargo, otros salieron en defensa de los jóvenes mormones. Alguien mencionó que esos a los que llamaban “ancianos” tenían entre 18 y 22 años de edad. Y que probablemente se alejaron de la vivienda por respeto. Pues consideran que cada quien puede vivir como quiera.

Te puede interesar.

4 comentarios en «Misioneros renuncian por tapete en una casa: “el lugar más gay del pueblo”»

  1. No soy creyente religioso…pero…cual es la necesidad de publicar esto en tiktok?
    Por una parte, esta gente ve que hay una señal muy poco equivoca de que los residentes de esta casa no van a «comprar» lo que ellos van a «venderles», y se van sin hacer ni decir nada…pero luego vienen los que se proclaman a sí mismos como «tolerantes» a burlarse de lo que en realidad puede considerarse es la decision correcta…claro…todo esto desde la superioridad moral que da ser parte del «colectivo arcoíris»… cómo se nota quienes realmente NO practican la tolerancia.

    Responder
  2. Un aplauso para estos caballeros, que a pesar de darse cuenta a tiempo de ese sitio lleno de pecado, decidieron tomar una postura más moderna de respeto hacia esas personas condenadas y confiar en que algún día arreglaran su camino hacia Dios

    Responder

Deja un comentario