Mikel Ruffinelli las caderas más anchas del mundo

Mikel Ruffinelli (7)

Señoras creo que no tendrán que preocuparse más por verse demasiado «anchas» luego de ver a Mikel Ruffinelli. Esta mujer norteamericana de 39 años ha ganado el récord de las caderas más amplias, con una cintura que mide 2.43 m .

La californiana «inició» su registro a la edad de 22 años, durante el primero de sus cuatro embarazos. Ni los planes de dieta alimenticia, ni los regímenes deportivos la ayudaron. Ahora pesa 190 libras.

De forma paradójica, Mikel Ruffinelli trabaja en un centro de belleza y gana un poco de dinero por poner sus fotos en los sitios web dedicados a «las mujeres con curvas». Su esposo por su parte dice estar encantado con el tamaño de su esposa.

Mikel Ruffinelli (1)

Mikel Ruffinelli (2)

Mikel Ruffinelli (3)

Mikel Ruffinelli (4)

Mikel Ruffinelli (5)

Mikel Ruffinelli (6)

Mikel Ruffinelli (8)

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

16 comentarios en “Mikel Ruffinelli las caderas más anchas del mundo”

  1. Sinceramente, eso es solo acumulamiento de grasa, no «caderas anchas» es absurdo esto! no es sano! eso no es estar gordita por naturaleza o genetica. Eso es no hacer nada por uno mismo y arruinarse el cuerpo a lo estupido. Me parece un asco que personas hagan eso.

  2. Jose de lima-perù…Que tiene de malo ser obesa…yo la veo atractiva…y me gustan las mujeres asì…A ver si hay alguna chica como la chica de la foto que se atreva a tener amistades nuevas por favor solo escribeme a este correo: quieroamigos123arrobaoutloopuntocom

Deja un comentario