Noticias

Miguel Sacal, “Gentleman de las Lomas” golpea a valet parking

Video donde se muestran las imágenes de una impresionante humillación y golpiza a un empleado de valet parking, protagonizada por un hombre identificado como Miguel Sacal Smeke el pasado 8 de julio de 2011 en las Torres Altus, Paseo de Las Lomas.

Bajo el argumento de “estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo”, Miguel Sacal Smeke propinó una serie de fuertes golpes a Hugo Enrique Vega porqué se negó a cambiarle una llanta a su vehículo, pues no estaba dentro de sus actividades como trabajador.

Miguel Sacal Smeke, supuestamente es propietario de un departamento en el edificio en Paseo de las Lomas, donde laboraba el valet parking Hugo Enrique Vega. En entrevista con el diario MILENIO, Vega contó que durante el dialogo con Miguel Sacal le explicó que no podía abandonar su puesto, pues tenia que recibir las llaves de los habitantes de la Torre.

Esta respuesta fue la que provocó que Miguel Sacal se volviera al otro lado del mostrador y empezara a golpear al empleado en repetidas ocasiones. Momentos después el jefe de seguridad de la Torre detuvo la agresión.

En el video se aprecia como Miguel Sacal hace una llamada, según la versión de Hugo Enrique vera, al administrador del inmueble para denunciar el hecho mientras golpeaba nuevamente al empleado. Luego de la segunda agresión Enrique vera salio del inmueble por una puerta de seguridad para evitar seguir siendo golpeado, el resultado fueron dos dientes rotos y lesiones en la boca.

El video fue difundido por una asociación civil mediante YouTube, a la fecha es Trending Topic en Twitter con el HT #GentlemanDeLasLomas.

En la actualidad Enrique Vega labora para la misma empresa, pero en un inmueble en Interlomas. Afirma “no contar con los recursos” para tratar las heridas de la agresión.

Y aunque el proceso legal le favorece, porqué Miguel Sacal fue consignado a las autoridades, por motivos de tiempo y dinero no ha podido dar el correcto seguimiento al caso.

Actualizo: La prepotencia del hombre ya había sido grabada en video desde hace tiempo, cuando incurrió en una infracción de transito en el D.F, aquí el video.

47 comentarios

  • NOMBRE : Eurofact, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.
    RFC : EUR080212GP4
    SECTOR : Sociedades Financieras de Objeto Múltiple E.N.R.
    NOMBRE CARGO MAYOR INFORMACIÓN TELEFONO FAX EMAIL CALLE COLONIA C.P. DEL./MUN. ESTADO
    Miguel Moises Sacal Smeke Presidente Detalle 5542-95-29 al 31 5542-95-32 Email: ms@ninosacalli.com Av. Paseo de los Tamarindos Núm. 90, Torre II, Lobby 1 Bosques de las Lomas 05120 CUAJIMALPA DE JUÁREZ DISTRITO FEDERAL

    • QUE TIPO TAN HOMBRE, DE ESOS NECESITA EL MUNDO PARA QUE SIGAN LA “OBRA” DE HITLER, COMO NO LO MANDAN A DIRIGIR LA ONU PARA QUE PONGA PAZ EN LA TIERRA. HOJALA Y NO PIENSEN QUE ESTA MAL DE LA CABEZA… NO NO NO SOLAMENTE NECESITA UN PEQUEÑO CALMANTE, TAN BIEN QUE ACTUA QUE SU ESPOSA E HIJOS LO IDOLATRAN

  • perro no traga perro asi somos los mexicanos vemos que ”otro” mexicano esta madreando a otro mexicano y lo dejamos solo no hacemos nada,chale !!! aparte el valet parking porque no se defendio si lo iban a correr pues que lo corran pero el * ricachon que no se vaya limpio d perdida unos tres moquetes

    • no creo que se pudiera hacer mucho si el vato es influyente podrian haber salido perdiendo aun mas si le responde kon un golpe…en este kaso demanda y le saka lana que yo kreo ke eso le dolera mas ke un xingaso….de lo kontrario al pegarle puede alegar que es el tambien le pego y a la xingada los 2

    • No lo corrieron, el edificio contrata a otra empresa de Valets y la misma empresa nomas lo cambio de edificio. Y si no se defendió es porque tiene ética. Que para mi que chingue a su madre la ética, pero supongo que así fue o le tienen demasiado pero demasiado miedo.

  • No hay palabras para describir a éstos prepotentes imbéciles y lo peor de todo es que no nada más es uno, son miles de éstos tipejos. Pobres, ricos, donde hay carencia de amor, éste es el resultado.

  • Tranquilo lo demando despues de esto.. una vez que tengo el dinero lo voy a buscar y lo cago tanto a trompadas que va a empezar a decir “por favor” y “muchas gracias” a todo el mundo….

  • Para darle lo que merece este tipo debemos de dejar de comercializar con sus empresas, ya que tambien este tipejo tiene demandas laborales, sus empresas son “NINO COLECCTION” y “GRUPO INDUSTRIAL NINO SACALI”.

  • judio de *ierda eres una desgracia para tu pueblo; che racista, que pretendes? que pensemos que todos los judios son iguales a ti que no respetas al pais que te da de tragar llamandolos indios, *uto racista_; deberiamos de hacer lo mismo con cada uno de ellos haber que sienten, para que se sigan sintiendo victimas historicas, haber que pensarian de eso en un pais donde son minoria

    • Si ya está en CADENA MUNDIAL… Eso y más se merece ese individuo que no es más que un “renglón torcido de Dios”. Que pague por sus delitos y que se largue, extranjeros así no son bienvenidos en ninguna parte del mundo… O bueno, que colabore en algo: que se entierre en lo más profundo del basural Bordo de Xochiaca para que por lo menos produzca gas metano que sirva aunque sea para prender el bóiler.

  • QUE PENA VER ESTAS COSAS A ESTAS ALTURAS, SOMOS UN PAIS QUE NECESITA PAZ Y SOBRE TODO QUE SEPAMOS RESPETARNOS Y ACTUAR CON EDUCACIÓN Y DEJAR LA PREPOTENCIA A UN LADO DEBERIAMOS DE ENTENDER QUE TODOS NECESITAMOS DE TODOS, VALORAR AL TRABAJADOR Y EL TRABAJADOR AGRADECER EL TRABAJO, PERO DESGRACIADAMENTE CON EMPRESARIOS COMO ESTE DEJA MUCHO QUE DESEAR EL PODER INVERTIR O DESARROLLARCE EN UN PAIS QUE NECESITA PAZ, NO ES EL ÚNICO VIDEO DE ESTE SEÑOR OJALA ESTE SEA EL ÚLTIMO QUE PENA PARA SU FAMILIA, PARA EL MISMO Y SOBRE TODO PARA MÉXICO.

  • Quiza no todos los Judios son asi, pero la mayoria que he conocido si, incluso he trabajado con ellos y todos se sienten superiores y es cuando dices “con razón los persiguieron” opino que hay que hacer algo para que este mamarracho pague por lo que hizo, no dejemos que quede impune

    • apoyo, lo que dices yo tambien he tenido la oportunidad por trabajo de tratar con los judios y efectivamenteson groseros, prepotentes y sienten que todos los mexicanos no judios somos ciudadanos de tercera y ni hablar de como tratan a sus empleados, yo he visto como les gritan y humillan.

  • HIJO DE PERRA TODAVIA QUE LE DAMOS E TRAGAR LOS MEXICANOS VIENE A SENTIRSE LO MAXIMO Y A HUMILLARNOS OJALA QUE MEREZCA UN BUEN CASTIGO TANTO JUDICIAL COMO POR TODOS LOS MEXICANOS.,,,,,,,,,,,OJALA Y SE PUDRA EN LA CARCEL Y SE REGRESE A SU PAIS……DESGRACIADO VIEJITO PUTO….

  • Que se vaya el viejillo. Y tú, empleado agredido, no vayas a aceptar la indemnización antes del juicio por DISCRIMINACIÓN Y LO QUE SE ACUMULE contra ese hijo de Judas, que ya está bien de soportar a tanto extranjero malnacido.

  • Tooodos los que hemos trabajado con extranjeros (sobre todo judíos y españoles) nos ha tocado, cuando menos, el menosprecio de esos que dicen que “los mexicanos olemos a chinche”, y hasta lo escriben en sus mugrosos textos “académicos”. Hemos padecido arbitratiedades y abusos de esos “mexicanos que nos dio el mundo”, que se larguen por donde vinieron, si sienten que haber nacido en México es su tragedia personal, su desgracia de ser “mexicanos por nacimiento”.

  • basura, el tipo sencillamente es basura, no por ser rico, ni por judío, ni por chilango, sencillamente alguien que reacciona así esta de mas en este mundo.

  • POR ESO LOS JUDIOS HAN TENIDO PROBLEMAS A LO LARGO DE SU HISTORIA HASTA PARA CONSEGUIR PATRIA Y NI SUS VECINOS LOS SOPORTAN POR ELEMPLO LOS PALESTINOS GRACIAS A ESTE TIPO SEGUIRE PENSANDO LO MISO DE LOS JUDIOS.
    Y NO SOY RACISTA.

  • por lo visto es muy hombre el wey ese a todos se les pone al brinco y salta a golpear o a intentarlo….

    mi pregunta es :
    sera asi de hombre sin sus guaruras? para mi que es por que se sabe protegido, yo pienso qu hasta homosexual a de ser.

  • Al COBARDE de Moises se le debe dar un castigo ejemplar.Eso de pagar por el dentista es ESTUPIDO.
    Hace poco me paso algo similar en Polanco, un ruco como Sacal me amenazo de partirme la madre y me coloco dos golpes afortunadamente a mis 69 años no tengo las limitaciones que tiene Hugo y el que salio perdiento, y no poco, fue este individuo prepotente y blofero. Debe haber un castigo ejemplar para todas estas personas COBARDES y ABUSIVAS.

  • Y a los curas pederastas acaso los señalan por su religión o a la familia michoacana ? Dejemos del lado el racismo y antisemitismo innesesario, el no representa ni a la familia Sacal ni a la comunidad judía ni a los mexicanos

  • Por fin alguien pone en su lugar a esos rateros que son los valet parking, un heroe para todos aquellos que hemos sido victimas de esos malditos rateros

Hacer comentario

Send this to a friend