Videos

Mientras tanto en Australia, dos canguros peleando

¿Qué harías si dos canguros inmensos aparecen de la nada y comienzan a pelear? Seguramente tomar el celular y empezar a filmar, ¿no? Pues esto es lo que hizo alguien con el siguiente video. Durante más o menos cinco minutos, los animales enfurecidos se lanzaron puñetes y patadas mientras se equilibraban sobre las puntas de sus colas.

canguros

Pero lo que podría resultar una escena de violencia gratuita acaba por convertirse en todo un ballet muy bien coordinado. Al sonido de música clásica, giran, danzan y se equilibran con toda la gracia del mundo. Vamos, que ni Canguro Jack podría hacer algo como esto.

 

Broma del pastel en la cara estilo Japón.

Para nuestro segundo video de este viernes, tenemos una broma hecha en Japón. Como todo lo que viene de los nipones, la cosa tenía que ser sutilmente diferente.

 

Vladimir Putin en La Voz Rusia

Vladimir Putin, además de ser una especie de Chuck Norris ruso (imagínate la dimensión de esa afirmación), tener que dirigir un país, mediar una guerra y hacerle la vida de cuadritos a Obama, se da el tiempo para ir a la edición rusa de La Voz a “echarse un palomazo”. El tipo que no voltea parece una versión humana de Jabba el Hut.

 

Hora de Aventura, la Película

Yo, sinceramente, amo Hora de Aventura, me parece uno de los pocos dibujos animados con gracia que quedan. Yanimeacuerdo nos hizo el favor de enviarnos este live action de la serie. Sigo prefiriéndolos un millón de veces en su versión original, pero eso no resta merito a esta obra.

8 comentarios

  • Hery tengo que decir que marcianos es uno de los más grandes sitios tu dedicación y forma de conducir el blog es excelente, siempre hay algo interesante que leer, hoy te tengo una sugerencia y espero por favor la tomes en cuenta amigo cuando hagas entradas en cuyo contenido estés posteando varias cosas como esta, no seas malo, en el titulo principal ponle algo así como “incluye extras” o “… Y mas” porque luego uno se va con la finta y si el tema principal no nos invita a leer la entrada por desgracia nos perdemos los extras, no se si me explico? GRACIAS POR TU ESFUERZO Y TU TIEMPO, MUCHO ÉXITO.

    • En eso mismo había pensado yo, Tanke, comparto la misma idea, al principio cuando había entradas de este tipo y que no me interesaba, pasaba de largo, pero después ví que agregabas mas videos y uno que otro llamaba mi atención. Ahora cuando veo entradas así y que no me llama la atención el título, tengo como quiera que abrir el link por si es que hay más videos interesantes.
      Es buena idea la que propone Tanke, así podremos intuir que hay mas información en esa misma entrada y sobre todo para tus nuevos usuarios… Saludos

Hacer comentario

Send this to a friend