Menú para militares

Cuando se encuentran en combate y lejos del alcance de los comedores de campaña las tropas reciben pequeñas raciones de alimentos que aunque parezcan comida para animales les serán de utilidad para sobrevivir los días que duren las misiones. A pesar de la apariencia de algunas comidas todas están perfectamente equilibradas y son altamente nutritivas. Curiosamente entre el menú de las tropas estadounidenses hay tortillas. ¿Cual sera el menú del soldado mexicano?

menu militar
menu militar
menu militar
menu militar
menu militar
menu militar
menu militar
menu militar
menu militar
menu militar
menu militar
menu militar
menu militar

8 Reacciones

  • mmmm el de USA estoy casi seguro que es del army, que son unas nenas malcraidas, porque el de los Marins eran como 3 o 4 cosas de las cuales 2 eran galletas y un chicle que a su vez era laxante.

    Lo se porque tengo un paquete de comida de Marins y es de cuando los malcriaban porque estaban en el bootcamp.

  • Las raciones de los militares mexicanos varían de acuerdo a su situación, pero en la mayoría de los casos son raciones calientes preparadas en el momento por un grupo de personas que se dedican específicamente a eso, en los casos en que se requiere algo portable que se denomina ración seca se preparan alimentos para consumir en el mismo día, ciertamente aún no se invierte en raciones como las que hemos visto pero eso no implica que los militares Mexicanos pasen hambres necesariamente, por lo general las raciones incluyen tortillas, pan, alguna proteína como huevo o carne, o atún o pollo, fruta, y algún dulce o postre

    • De hecho he llegado a ver en videos como preparan la comida, en ese video hasta andaban cortando el jitomate y la cebolla sobre una tablita. Como el sazón de casa!!

    • en realidad, no solo son preparadas en casa y las raciones secas pueden durar semanas para el caso de las fuerzas que deben estar lejos de un camapamento durante días, el menu depende de la situación, generalmente incluye carne deshidratada o huevo en polvo, dos porciones de carbohidratos, una porción de azucar o complemento de glucosa, vegetales deshidratados y un complemento vitamínico, dependiendo del lugar o misión

Hacer comentario