Me quiero enamorar

Me quiero enamorar” es el más reciente reality show de la cadena Televisa, producido por Rubén Galindo. La dinámica es más de lo mismo, 12 personas tratarán de buscar al amor de su vida a través de distintos retos y concursos. En realidad no tiene mucho de interesante que lo publiquemos aquí de no ser por estos tres casos de “ME URGE NOVIA“. A mi personalmente me da la impresión de que el segundo esta actuando, si alguno lo conoce que lo corrobore.

¡DAMN! llevo demasiado tiempo sin novia, no me vaya a oxidar como estos tipos. ¿Alguna candidata? xD

Visto en HECF

26 Reacciones

    • Pues… no es que seas feo o carita…

      como decia el comercial.. xD no es el calzado.. sino la seguridad con que caminas…

      pues despues de ver esto cuidare mas a mi novia.. es la unica tontita que se fijo en mi =( si me truena ahi me veran el mequieroenamorar2 xD

  • DE HUEVA LOS PROGRAMAS DE TELEVISA Y AZTECA, NO SE CUAL ES PEOR, AL FIN Y AL CABO LO QUE IMPORTA ES TENER A LA GENTE APENDEJADA CON CUALQUIER TONTERIA.

  • jajajaja no manches el tercero se parece a Edson Zuliga “El Norteño” jajajajaja y el primero no tiene madre ya tengo 200 jajajaja pinches vatos que mejor hagan un trio al cabo ni modo que el numero 2 se apriete al fin y al cabo todos se dicen ser cariñosos

  • jajajajajjajajajjaajjajaja tengo $200 jajajajjjajaja
    no seas cabron!! xD
    y luego la mariposita esa tsss ja! hasta los mismos
    del staff se escuchaba que se estaban cagando jajaja…
    el tercero no tiene cura…
    salu2

  • jajajaja estos tipos (los dos primeros), el tercero me parecio que tiene buenas intenciones jeje, pero el segundo no tiene abuela! jajajajaja jamas habia escuchado un tono de voz asi!!! oigan y apoco ustedes le creen? ES NORMAL? ES NORMAAAAAAL?? minuto 2:48. jaja ese cuate!!!!

  • pues la neta a mi si me hicieron senrir mal estos tipos, porq por lo menos el tercero se le notan las buenas inteciones, el primero la neta si esta muy menso y el segundo no lo conozco, pero ha hecho casting en casi todos los realities… la verdad pobrecito, por q para las mujeres pues es gay y para los gays es muy princess no?…pero creo q le veo mas futuro que al uno…

    y henry, ponte a hacer casting…q te manden una foto y descripcion, aki las elegimos no?

  • Jaja, el segundo salio en otro rollo, en un reportaje de yordi rosado, y como q se le ocurre salir de casa sin ninguna identificacion, asi o mas obvio de que nadamas quiere salir en la tv para hacer babosadas. Y por sierto el 3ro si se ve real, no acostumbro a ver la tv pero espero y el 3ro se quede y suerte. Adios

  • Vaya, en vez de darme risa me dieron lastima, queriendo los tipos concursar en un reality tipo “circo”. El segundo tipo, tiene la “rara mania” de tocar el microfono.

  • conclucion: el primero es feo y huevon (su abuelita y mama todavia le dan domingo)
    el segundo es feo, mayate y sensible, y el tercero es lenguardo, pobre tipo!!!! suerte pa los tres!!!

  • pzZ ta’ cabron con estos tipos…., aun mas con el plutito del segundo video, ke la verdad creo ke se equivoco de programa, chale…., por que nadie le dice ke es para conseguir novia… jajajaja xDxDxD

    SALUDOS…

    ..
    🙂

  • No mames¡ al principio da un chingo de risa
    pero no ammes¡¡ pobres weyes i em dieron un chingo de wite y pena
    neta k mal plan por los malditos estereotipos de la gente o de seguro la cagaban cabropn pero k wite wey neta, una infinita tristeza

  • PUES EL SEGUNDO NO ESTA ACTUANDO ES PUTO…PERO PUTO NO DE ESOS PUTITOS RASCACOLITAS ES PUTO,PUTO ESE GUEY ES DE AZCAPOTZALCO Y SIEMPRE SE COMPORTA ASI..UNA VEZ Q LO VIMOS PENSABAMOS Q ANDABA D MAMON PERO SI ES NETA.Y Q MAL PEDO POBRES GUEYES Y OJETES LOS DE TELEVISA Q SOLO QUIEREN MOSTRAR MAS FREAKS…

Hacer comentario