McDonald: Publicidad vs Realidad

Hamburguesa McDonal

La bella Hope Bagozzi, directora de marketing de McDonald en Canadá, nos lleva al detrás de cámaras de la sesión de fotos de una hamburguesa, para responder a la pregunta de sus clientes: ¿por qué la hamburguesa comprada no se parece a la publicidad?

Es raro que una empresa muestre este tipo de cosas, previamente en Truco para hamburguesas perfectas publicamos algo similar aunque aquello parece más un “maquillaje” para hamburguesas que los trucos utilizados aquí, sobre todo los efectos a base de photoshop.

11 Reacciones

  • la mercadotecnia señores la mercadotecnia, si es capaz de hacer un candidato presidencial q no pueda hacer q una hamburguesa se vea mejor…por eso estudio eso 🙂 I LOVE MKT

  • Pues si es asi como lo dicen en el video, ps no me parece que sea un engaño… solo sacan los ingreidentes y los ponen para que se vean.

    de cualquier forma, me parece que la misma mcdonalds se ha dado cuenta de uno de sus mayores lastres: Los infinitos mitos urbanos que la rodean, y esta serie de videos intentan contrarrestar eso.

  • mierda!!
    Y por qe carajos seguimos comiendo haaaay??
    :O la mercadotecnia es cabrona O
    el mexicano sufre de exceso de estupides!!
    TwT y yo me incluyo justo hoy me fui a comer una asqerosa y batida hamburguesa llama “MAGNIFICA” qe de magnifica nomas el nombre

    • Hooooooooooooooooooooooooo
      Estas soooooooooonnnnnnn las mejores del mundo y mira que he probado de canada hasta brasil y si en brasil son muy hamburgeseros.
      Pero como (in and out) nunca son un orgasmo para los sentidos del sabor, la unica que mas o menos esta a la altura de esa en una burger que probe en las vegas de carne de kobe.

      saludos

  • Que bueno que no me gustan las hamburguesas de macdonals nada como comprar carne molida y preparar la carne jejje lo que si no pude evitar notar es que esas hamburguesas se ven mejor que las de México, me pregunto si tendran mejor sabor…

  • Jajajjajajajaja y todavia para pisotear mas a la gente:
    “ahi esta por que se ve asiii bola de #$%dejos ora sigan comprando y dejen de estar chi%&%”

  • Que triste que Mc Donalds gaste millones tratando de engañar a la gente con hamburguesas que no llevan ni un solo gramo de carne, sabe Dios que le meterán a esos “Mc paquetes”, con tanta hambre y pobreza que hay en el mundo estos señores de Mc Donalds se llenan de dinero y no les importan los más necesitados, ya muchas campañas anti Mc Donalds han sido mandadas a callar para que no se sepa la verdad de que lo que vende esa cadena del terror es pura basura. Callarán a muchos pero no pueden callarnos a todos, yo soy testigo de que además de ser unos usureros con sus precios elevadísimos por unas hamburguesas asquerosas son unos cochinos, encontré una chiripa muerta en mi helado Mc Donalds en diciembre de 2012, la reacción del gerente de la tienda fue reembolsarme mi dinero de una manera apresurada y muy nerviosa, son unos cochinos no coman en Mc Donalds!

Hacer comentario