Matan a Sergio Vega

En una cadenas de hechos violentos escenificados en la ciudad de Los Mochis, en apariencia sin ninguna conexión, fue acribillado el cantante de musica grupera, Sergio Vega, «El Shaka», sobre la carretera México/Nogales, muy cerca de una caseta de peaje.

Las autoridades judiciales confirmaron que el artista sonorense, quien viajaba en compañía de otra persona a bordo de un vehículo Cadillac, matrícula VYL 1329, fue alcanzado cerca de la caseta de peaje de San Miguel por los ocupantes de otra unidad que le dispararon en 30 ocasiones.

Otro ataque con 600 disparos

Por otra parte, un reporte de la Policía estableció que un grupo armado disparó en más de 600 ocasiones con fusiles AK/47 y AR/15, contra los ocupantes de dos camionetas blindadas y la fachada de dos residencias, en la colonia Villa de Huites.

La fachada y pórtico, de la residencia marcada con el numero 1344, de la calle Lázaro Cárdenas, presenta decenas de impactos en tanto que el portico de la cochera fue derribada al impactarse una de las unidades Pick Up, blindada, la cual presenta varios impactos.

Impacto en la red

El último mensaje de la cuenta de Twitter de Vega, escrito el jueves pasado: «ya esta plebes, que dios me los bendiga, gracias por apoyar mi musica».

En su página de Facebook, cientos sus admiradores han dejado mensajes de pésame y recuerdo al cantante.

El Universal

24 comentarios en “Matan a Sergio Vega”

  1. lo mataron cerca de mi casa :s poko despues de la caseta de cobro de San Miguel :s pinchis sicarios :@ de hecho lo trasladaron al hospital Fatima junto al copiloto namas k no pudieron hacer nada por el :S

    Responder
  2. la neta q pos yo no se mucho de bandas ni de corridos, lo unico que se es que mexico pudo haber ganado el partido vs argentina. Yo creo que la muerte de ese cuate se debio a alguna apuesta…el resultado de mex. vs arg. pudo haberlo salvado…

    Responder
  3. ne pues io digo ke ia se kallen el osiko i lo denje deskansar en paz para ke andan kon sus chingaderas bola de p……. pongansen aser algo mejor no andar disiendo mensadas por ke la neta solo ai un dios i todos ustedes lo pueden pagar la neta reaxxionen????????????
    lo siento mucho a toda la familia de sergio vega

    Responder
  4. pinshes viejos culeroz qe no tienen piedad
    niii los pinches webos para dar la pinshe cara
    aaa uds en qe les afecthan
    en fin…
    que descanse en paz
    y siempre lo recordaremos

    Responder
  5. PS K DESCANSES EN PAZ SERGIO VEGA TE VAMOS A EXTRAÑAR MUXXO VAMOS AEXTRAÑAR ESA VOZ SONRISA SUS CANCIONES DESCANZA EN PAZ MILLONARIO DE AMOR

    Responder

Deja un comentario