Nos complace darle la bienvenida a una nueva edición de las clásicas Marcianadas. Esta semana tenemos alrededor de 300 imágenes con lo más curioso, divertido e interesante del humor gráfico que circuló por Internet en las últimas fechas. Por favor, ponte cómodo que ya empezamos.
Gracias por las imágenes de esta edición a Juan Carlos Moreno, GaardtRi, Agustin Gonzalez, David Vargas, Rhuba Dorna, Javier Gómez, el dosh, Javier Martinez, Jesus Rodriguez Perez, Fidel Aquino, Rey Ed, Juan Carlos Luna, Verónica Elizabeth y Guillermo Garzón.
Recuerden hacernos llegar sus imágenes para el próximo viernes de Marcianadas a nuestra cuenta de correo electrónico o por inbox en la página de Facebook.
Que tengan un excelente fin de semana.
Buenisimas
Primeras pe.rras, aquí su mero padre, y x si acaso, el de abajo me la pela y el de arriba se la come…
wey ya! das pena.
Gracias por las Marcianadas
El de arriba eres tú
Jajajajajajaja.
¡Vaya manera de elver de dañar su dignidad!
hola
te la comes wey… jajaja