Les damos la bienvenida a otro viernes de clásicas Marcianadas. Esta semana tenemos más de 300 imágenes con el mejor humor gráfico que circuló en Internet en los últimos días. Ponte cómodo y disfruta de esa buena dosis de diversión.
Gracias por las imágenes de la semana a Rey Ed, Verónica Elizabeth, Axl Mendez, Fidel Aquino, Clau PerezBalde, Milo Sanchez, Jesús Gabriel Lastra, Claudio Contreras, Ramon Ramirez y Angel Manuel Vargas.
Recuerden hacernos llegar sus imágenes para el próximo viernes de Marcianadas a nuestra cuenta de correo electrónico o por inbox en la página de Facebook.
Que pasen un excelente fin de semana.
Me encantan esas imágenes que contienen chistes blancos y rematan con un emoticón LOL plasmado en ellas… Me imagino un club de tías solteronas, luchonas, haciendo esas imágenes día tras día para disfrute de todos.
excelente «les mercienedes»
Una chulada, gracias Hery, cada semana nos haces el día
Tenemos que defender nuestro derecho a las marcianadas
#NiCensurasNiCandados
jajajajajajaja