Por fin es viernes, por fin es quincena y por fin llegaron las Marcianadas. En esta última edición del mes de agosto les tenemos una recopilación total de 412 imágenes que resumen lo mejor del humor gráfico en Internet.
Gracias por las colaboraciones de esta semana a Mafafa Musguito, XOCHIQUÉTZAL JIMÉNEZ, Miguel Valdés, Alfonso Montemayor, Jorge Gonzalez, Memo Muñoz, omar S117, Tatan, Juan Muñoz, Carlos Vazquez, luis zamora, Marco Garcia, Kaede Ferkawa, silvia zepeda, Samuel Hernández, Mrcl, Zaith Barba, El Borus, Ricardo Villavicencio, Luis Nuñez, ENRIQUE HERRERA, Marco Lopez, Juan José Machuca, Fabian Obregon, Anuhar D Miranda, Alberto Caffeina, Fer Kaede, Laura Rios Ramirez, Hugo Fuentes, Benja B. Vargas, Rhuba Dorna, Hilary Marquez, Alexander Carranza, Luis Eduardo Ramirez, Saulo Nicolas Garcia, Yanira Villegas, Norma Alvarez, Pensamiento Crítico, Josue Herrera, Esteban Ramirez Hoyos, Roberto Avila Espejo, Zulma Ramirez Avila, Josue Montes de Oca, Marco Lc, Jonathan Ovando, Santi Juanco, Carlos Gonzales, wichosaenz, yanimeacuerdo, Kiri Rose y a Tres Net Ciber.
Pueden enviarnos sus Marcianadas al correo electrónico o por inbox a nuestra página de Facebook.
Buen fin de semana.
No hay nada mas chingon que esto… Benditas y omnipotentes marcianadas de cada viernes venga a nosotros tu humor inicia a tus fieles seguidores un fin de semana chingon y no nos dejes sin imágenes chingonas amen!
Vientos
Tome su like buen hombre. Estado actual: duda no resuelta
Saludos Marcianos, alguien me puede decir como puedo llevarme las marcianadas para disfrutarlas con calma en casa? a veces no me da tiempo terminarlas de ver y disfrutar y sin las marcianadas no arranca de manera oficial el fin e semana 🙂
Pidelas doble y muy importante diles que es para llevar porque si no les especificas te las ponen para ir comiendo.
Ya lo saben, algunas imagenes no suben a Marcianos porque lo sarchivos vienen corruptos, ruptos ruptos ruptos… mi madre levita.
Tampoco deberias publicar aquellas imagenes que estan en ingles. Porque tristemente muchas personas que no saben ingles, simplemente no les da gracia. Yo a veces no te envío imagenes que estan en ingles precisamente por ese motivo.
Hola Paraguayo, con respecto a tu comentario, los tacos al pastor son una delicia, en cuanto a Chabelo, ya esta demasiado grande ese actor para actuar como un niño, deberia retirarse, aunque a el le duela, seria penoso que en un programa se muera en vivo y en directo, con respecto al Komander no es un ejemplo a seguir en cuanto a artista, es como muchos artistas de musica grupera, promueve el conformismo, la violencia, la drogadiccion, lo que muchos mexicanos quisieramos es un pais mejor con politicos que se preocupen por su gente, no politicos que les interesa el dinero sin pensar en como hacer infeliz al pueblo que representan, no queremos mas muertes sin resolver, no mas desaparecidos politicos, si queremos ser noticia a nivel mundial que no sea por incidentes como la casa blanca o los desaparecidos estudiantes de Ayotzinapa y que no hubiera salarios de hambre, pero todo eso seria posibles si muchos no fueran agachados y conformistas
Por que no nos cuentas que es lo que puedes presumir de tu pais
¿en donde puedo conseguir la taza de goku es que es para un amigo?
a si buen fin de semana ogts
marcianadas en el trabajo lo mejor de la vida.
En la imagen del billete de 20 pesos. El meme no era de Bardock ?
https://www.youtube.com/watch?v=YAxtXJWxzgE
excellent
X!!!! (if u know what i mean)
Ustedes Los Mexicans lo tienen todo,tienen Los tacos al pastor,tienen a chavelo,lo tienen al komander que MAs pueden pedir
Te damos al Komander, no lo queremos.
muchos anuncios
me gustan las damas que escuchan jenni rivera, son bien malotaas
Listo!!! ya vi las marcianadas, ahora si ya me puedo ir a pistear tranquilo!!!
primero!!!!!
VG!!! MALDITO TELMEX CON SU INTERNET LENTO
Saludos bro…
chido como siempre… Eso si algunas estan con madre.
es viernes y su ( )*( ) lo sabe
Para mí no es quincena hasta el lunes…
ya llegue
SEVEN!
prim…. eh,olvidenlo
ME GANARON ….MALDITOS
No es viernes sin Marcianadas…
Feliz fin de semana a todos!!
SOY EL PRIMERO……
cacaaaaaaaa
Bien, que tengan buen fin!