Una vez más nos congregamos para celebras las a clásicas Marciaandas. Esta semana logramos recopilar un total de 267 de las imágenes más divertidas, curiosas, hilarantes, asquerosas y raras que navegan por las aguas de Internet.
Gracias por los aportes de esta semana a Jacinto, . – A l a n -, vanessa zambotti, Daniel De Jesus Rojas, ALEX rmz, ucanneo, Oscar Picon, mysick_side, silvia zepeda, Enrique Herrera, Maquinangel, Alejandro Valdez, Kenny López, Mabel Abitia, Luis Nuñez, Marco Lopez, Luis Luis, Jorge Talavera Vázquez, Ramses Rodrigo Castañeda, Luis Eduardo Ramirez, Alexander Carranza, Benjamin Bensh Tj, Pepe Dimanche, Itzel RN, Minore QD, Kevin Ramos, Danny Guerrero, Rhuba Dorna, Constanza Powr, Kenny López, Euardo Palafox y a Luis Muniz
Y recuerden que si tienen alguna imagen que deba estar en Marcianadas, no duden en enviarla al correo electrónico o si lo prefieren con un inbox en nuestra página de Facebook.
Que pasen un excelente fin de semana.
Si, si, pero no veo que nadie escriba sobre lo primero: «celebras las a clásicas Marciaandas»
Creo que ya necesitan un teclado nuevo o algo mas potente que el café XD
no me gusta el nuevo sistema para los gif waa T_T
Soy solo yo, o realmente cargan más lento los GIF’s?
que pena de la chava que se electrocuto por tomarse una selfie
Que sea viernes de marcianadas en quincena, y que te haya sobrado lana de la quincena anterior no tiene precio…
Qué merda de PC’s tienen en los cafes internets en los que se conecta la mayoría que entra aquí. Nunca ver los gifs de las marcianadas fue tan molesto y engorroso. Que aumenten su banda ancha o el hardware de su PC pero que no cambien los gifs.
viernes,quincena,marcianadas, unas chelas que mas puedo pedir
BRAVO!
viernes por la noche relax y viendo marcianadas Yeahhh!!!
Wow, por curiosidad fui a ver la cuenta de la chica que hizo fumar a un bebé… La hicieron trizas (con justa razón).
Me encantan las Marcianadas.
Sigo sin poder ver los Utos GIF desde mi trabajo jaja..
dijeron q no habria marcianadas pero el hambre es canija
P2UTO EL QUE LO LEA.
como puedo enviar imágenes para las marcianadas?
Se nota que nunca lees los primeros párrafos de cada post de marcianadas.
Que bruta! Hery, ponle cero!
Lo leí con la voz del chavo en mi mente!
Orale!!
saludos ma-m-a-h-u-e.sos, con m-a-d-r-e el juguete del chavo de el ultimo gift la retroescaadora
A huevoooo! Si no fuera por los viernes de marcianadas y los dias de quincena ya me hubiera colgado!!!
Ok no…..
Tercera?
……………
Pense que no habria marcianadas por el anterior aviso, primero!! =)
Jajaja no hubieras escrito tanto, te agandallaron! suerte para la otra!
primero?
En ser penetrado
Por un negro
en cada hoyo
sin salibita
Que se va a ir a la gaver