Maravillosos tatuajes inspirados por gatos

Con el impulso que les dio Internet, los gatos destronaron a los perros como las mascotas más amadas de este planeta. Estos felinos que domesticamos desde hace miles de años, a menudo sirven como inspiración para obras de arte, películas, libros, música y tatuajes.

tatuajes de gatos portada(1)

Si eres un amante de los gatos y los tatuajes, definitivamente debes considerar plasmar la imagen de estos animales sobre tu piel. Y es que pocas declaraciones de amor son tan significativas como llevar a ese compañero peludo sobre tu piel

Además de conquistar nuestros corazones, los gatos se han mantenido como los animales predilectos de los internautas por décadas. Si algún día te falta una buena dosis de ternura, basta con pasar por cualquier red social para recargarte, pues estos sitios jamás se quedan sin contenido relacionado con los gatos.

Pero, vamos a dejarnos de tanto rodeo y aquí te dejamos una selección de diseños de tatuajes inspirados por gatos. Independientemente de que prefieras un estilo minimalista o tradicional, puedes encontrar diseños geniales que te servirán de inspiración para tu próximo tatuaje.

diseños tatuajes de gatos (37)

diseños tatuajes de gatos (36)

diseños tatuajes de gatos (35)

diseños tatuajes de gatos (34)

diseños tatuajes de gatos (33)

diseños tatuajes de gatos (32)

diseños tatuajes de gatos (31)

diseños tatuajes de gatos (29)

Tatuajes de gatos increíbles.

¿Te has preguntado porqué nos fascinan tanto los gatos? Las personas se obsesionan con estos pequeños felinos por múltiples razones. Evidentemente, una de las principales es su apariencia tan tierna. Aunque no te gusten los gatos, no puedes negar que se trata de animales sumamente adorables.

diseños tatuajes de gatos (28)

diseños tatuajes de gatos (27)

diseños tatuajes de gatos (25)

diseños tatuajes de gatos (24)

diseños tatuajes de gatos (23)

diseños tatuajes de gatos (22)

diseños tatuajes de gatos (21)

diseños tatuajes de gatos (20)

Más allá de eso, casi todos los gatos poseen conductas extravagantes e impredecibles. La verdad es que esas personalidades tan únicas los aproximan más a los humanos que cualquier otro tipo de animal doméstico. Su extraño comportamiento resulta divertido y entrañable para sus dueños.

diseños tatuajes de gatos (18)

diseños tatuajes de gatos (17)

diseños tatuajes de gatos (16)

diseños tatuajes de gatos (15)

diseños tatuajes de gatos (14)

diseños tatuajes de gatos (13)

diseños tatuajes de gatos (12)

diseños tatuajes de gatos (11)

Para muchas personas observar a los gatos hacer toda clase de cosas extrañas sirve como una válvula de escape para el estrés y las preocupaciones diarias. Ya sea en vivo o a través de un video, jamás dejan de cautivarnos el corazón. Y las personas se volvieron adictas a los gatos pues siempre son una forma rápida y efectiva de obtener una dosis de felicidad.

diseños tatuajes de gatos (10)

diseños tatuajes de gatos (8)

diseños tatuajes de gatos (7)

diseños tatuajes de gatos (6)

diseños tatuajes de gatos (5)

diseños tatuajes de gatos (4)

diseños tatuajes de gatos (3)

diseños tatuajes de gatos (2)

diseños tatuajes de gatos (1)

Algunos dueños de gatos sienten tanto cariño por sus animales que experimentan la necesidad de llevarlos por siempre sobre la piel. Pero, aunque no tengas un gato puedes lucir cualquiera de estos tatuajes pues los gatos nunca pasan de moda. Por eso y mucho más, los tatuajes de gatos son la elección ideal.

Deja un comentario