Maravillas del maquillaje y la cirugía plástica

La apariencia física es parte indispensable de la sociedad moderna, una buena apariencia no solo significa más relaciones sentimentales sino que implica mejor y más rápida aceptación dentro del mundo moderno, sobre todo para las mujeres.

maravillas-del-maquillaje-cirugia-plastica

La belleza es preocupación y ocupación de muchos, para aquellos a los que la naturaleza no favoreció con un rostro «bello» existen distintos métodos para volverse personas bellas o agradables en términos de percepción de la belleza. Algunos tan simples y primitivos como el maquillaje y otros tan radicales como la cirugía plástica. A continuación te presentamos un antes y un después de mujeres que alguna vez fueron poco agraciadas y mediante mucho maquillaje y varias intervenciones quirúrgicas lograron la belleza con la que tanto soñaban. Para abrir boca.

12 comentarios en “Maravillas del maquillaje y la cirugía plástica”

  1. carnal solo te falto la maravilla del photoshop
    dicen que ninguna mujer es fea solo una que otra que
    se equivoca de planeta jajajaja
    pero a estas pobres mujeres ni con el mejor cirugano
    ni con el mejor cosmetico se arreglan
    solo con la maravillosa herramienta del photoshop
    lo malo es que solo lo hace en una imaguen y no en la vida REAL

    Responder
  2. dilan es un odioso repugnante y machista que sòlo se fija en los ¨melones¨y eso no es lo mas importante, si es fea la cara o es una gorda, acaso no se fijarìa en eso?

    Responder
  3. Y la mayoria tenian que ser mujeres, no cabe duda que son taaaaan vanidosas, pero yo prefiero las bonitas naturales no plasticas ni sinteticas se pierde el chiste, es como comer melones de plastico.

    Responder

Deja un comentario