Manifestación por la liberación de las Pussy Riot

Pussy Riot manifestaciones (11)

Prison Pussy Riot: Maria Alekhina, Nadezhda Tolokonnikova y Ekaterina Samucevich

Las Pussy Riot son un grupo de punk-rock ruso con bandera feminista integrado por siete miembros. Tres de ellas, Maria Alekhina, Nadezhda Tolokonnikova y Ekaterina Samucevich quienes fueron condenadas a dos años de prisión por vandalismo e incitación al odio religioso, por los tribunales rusos el 17 de agosto. Habían hecho una exhibición profana en una iglesia ortodoxa el 21 de febrero de 2012 diciendo esta oración: “María, conviértete en feminista, líbranos de Putin“.

Después de la noticia de su condena grandes manifestaciones tuvieron lugar en el mundo para apoyar al trío ruso encarcelado. Cerca de 200 personas se dieron cita en París el viernes para protestar.

Pussy Riot manifestaciones (1)

Pussy Riot manifestaciones (2)

Pussy Riot manifestaciones (3)

Pussy Riot manifestaciones (4)

Pussy Riot manifestaciones (5)

Pussy Riot manifestaciones (6)

Pussy Riot manifestaciones (7)

Pussy Riot manifestaciones (8)

Pussy Riot manifestaciones (9)

Pussy Riot manifestaciones (10)

Pussy Riot manifestaciones (12)

Pussy Riot manifestaciones (13)

Pussy Riot manifestaciones (14)

9 Reacciones

  • Si son tan valientes deberian ir a hacer lo mismo con los musulmanes a ver si las aguantan tanto.
    Esas viejas SON DELINCUENTES e incitan EL ODIO, deberian encerrarlas de por vida.

    • al menos estas enterado de lo que ha sucedido en rusia ultimamente, si no sabes mejor no hables, ellas no buscan fama ellas lo que buscan es una patria democratica.

      • Pussy Riot: Estpoy de acuerdo con las manifestaciones, conozco la ideología punk, la cual es utópica porque según ellos no hay que seguir ningún sistema de gobierno, anarquía, etc. La realidad es que si querer siguen un sistema de gobierno, de manera ideológica, en el vestuario, en los accesorios, y eso es seguir reglas… pero eso es porque los punks que empezaron con eso, deformaron el movimiento original donde no había reglas ni para vestirse.

        El caso es que estas chicas tenían todo el derecho de manifestar su inconformidad, pero pues no tenían que confundir la magnesia con la gimnasia, que rayos tenían que hacer en un templo religioso (el que quieran ustedes), vociferando contra Putin. Su derecho a manifestarse es bueno, pero era en un lugar adecuado para ello, pero bueno. Ahora no me doy de golpes de pecho porque fue en una iglesia, pues como muchos saben, yo soy católico, pero mis creencias están en otro lado, están en otro plano, no en este, la institución es en lo que yo no creo, pero no por eso me metería a una iglesia para manifestarme contra algo que ni al caso.

        Estoy de acuerdo con que se les castigue, porque todas nuestras inconformidades deben ser manifestadas pero sin afectar a otras personas, siempre con respeto.

  • la neta esta bien que las entamben no por lo que digan contra putin, es por el echo de meterse en donde no deben a hacer lo que quieran, el echo de que haya libertad no da derecho a meterse a hacer des-ma-dre a un lugar ni pe-do que las claven para que le piensen, y es que si no lo hacen lo de meterlas a la carcel al rato otros hacen lo mismo, ejemplo como en mexico, ni pex

Hacer comentario