Man Of Steel con efectos sonoros de Dragon Ball

Algo que siempre destaca en todas las series de anime es el drama. No importa si el héroe principal está recordando el pasado, o si la protagonista secundaria celebra la victoria de su amado, ya mejor ni hablamos de los episodios de pelea. Siempre hay drama.

Man Of Steel con efectos sonoros de Dragon Ball

Y Dragon Ball es uno de los mejores ejemplos de esto, el drama en la serie era tanto, que la pelea entre Freezer y Goku demoró nada menos que 4 horas, que traducidos a capítulos de lunes a viernes fueron casi un mes. Un maldito mes de incertidumbre en que nos sentábamos todas las tardes a ver cuál sería el destino del universo.

Pero para que ese drama fuera algo aún más dramático, los efectos sonoros fueron parte esencial de las peleas. Cada golpe representaba una sinfonía de explosiones. ¿Quién no recuerda el clásico sonido de transformación en Super Saiyajin? Por cierto, también eterno. Bueno, el asunto es que en Man Of Steel se desarrollan peleas de nervio con un montón de puños y patadas, hombres volando y cosas explotando. Y sería algo verdaderamente injusto no sonorizar la batalla entre Superman y Zod con los clásicos sonidos de Dragon Ball, al menos eso pensó Mario Dan que montó esta hilarante parodia.

La verdad es que quedó perfecto.

10 Reacciones

Hacer comentario