Mamá arrestada por contratar strippers para la fiesta de su hijo

La paternidad de calidad es una práctica en peligro de extinción, y así parece con Judy H. Viger, una madre de 33 años de edad residente de South Glens Falls, New York, que fue arrestada recientemente y acusada de contratar dos strippers para la fiesta de 16 años de su hijo. Curiosamente, cuando la madre tenía la edad de su retoño, fue cuando resultó embarazada de él.

El 03 de noviembre una fiesta celebrada en una bolera incluyó dos bailarinas exóticas quienes hicieron su espectáculo ante los asistentes de tan sólo 14 años. Las bailarinas llegaron a desnudarse hasta quedarse en ropa interior (tanga y sujetador) y le proporcionaron bailes privados a algunos de los adolescentes. Una foto tomada con una cámara de teléfono celular muestra a una bailarina boca abajo con la cabeza entre las rodillas de un adolescente y la cabeza de este último entre las piernas.

La policía comenzó a investigar el hecho después de que las fotos aparecieron en línea y las historias aparecieron en los medios de comunicación. La policía entrevistó a muchas de las 80 personas que asistieron, que tuvo lugar en una habitación privada cubierta con papel de estraza.

Poner en peligro el bienestar de un menor es un delito menor que puede llevar a una pena de prisión de hasta un año. De acuerdo con la ley, poner en peligro ocurre cuando una persona “a sabiendas, actúa de una manera que pueda resultar perjudicial para el bienestar físico, mental o moral de un niño menor de 17 años.”

Yo quiero una mamá como esta. Ya imagino el rostro de los pequeños pubertos saliendo de la fiesta.

mind blown

Fuente: http://www.sfgate.com/default/article/Cops-Mom-charged-after-stripper-party-4291175.php

16 Reacciones

Hacer comentario