Madre reconoce a hijo en video de asalto y lo entrega a la policía

Una madre entregó a su propio hijo con la policía tras reconocerlo en el video de un asalto. Las imágenes, captadas por el CCTV de una gasolinera, registran el preciso instante en que el delincuente roba a uno de los despachadores. El crimen se perpetró el pasado martes 20 de septiembre en João Pessoa, una ciudad costera al este de Brasil.

Madre reconoce a hijo en video de asalto y lo entrega a la policía(1)

Según información divulgada por la Policía Civil, algunas personas le comentaron a esta mujer que la motocicleta involucrada en el robo se parecía a la suya. Y cuando observó el video, rápidamente identificó a su hijo. El joven en motocicleta llega hasta dónde se ubica el despachador y le extrae el dinero del bolsillo, dándose a la fuga instantes después.

Una madre justiciera.

La madre comentó que el video llegó hasta ella después que se viralizó en redes sociales. Una vez que identificó la motocicleta como propia y a su hijo en el acto criminal, se armó de paciencia y esperó a que el joven de 23 años regresara a casa. Tras propinarle una buena tunda, lo llevó directamente hasta la Central de la Policía Civil de la localidad.

La delegada del lugar recibió inmediatamente a la mujer quien, según el testimonio policiaco, lucía visiblemente molesta. Desafortunadamente, la víctima no presentó la denuncia por el robo. Así que el ladrón quedó en verdad tras un breve interrogatorio. Sin embargo, la mujer insistía en que debían dejarlo en prisión por el crimen.

Eventualmente, los agentes del orden explicaron que el joven terminó por confesar su participación en el hurto. Señaló que robó 150 reales al despachador de la gasolinera, gastando R$ 100 en pagar sus deudas de drogas. Y el resto lo utilizó para comprar más sustancias ilícitas.

Finalmente, el caso se remitió a la Comisaría del 4º Distrito, donde se resuelven todos los casos de este vecindario. Se supone que llevarán a cabo una investigación, aunque hasta la fecha no han presentado reporte alguno del incidente.

Te puede interesar.

Deja un comentario