Madre mexicana aclara rumores sobre “piñata satánica”

Una piñata satánica movilizó a millones de usuarios en la red social Tik Tok. Todo empezó cuando Janeth Zapata, una madre mexicana, ideó la decoración para el primer cumpleaños de su hija Lilith. En las imágenes divulgadas se observan diversas referencias a temas oscuros. Como una piñata con la imagen de Baphomet, un pastel con un pentagrama y una mesa de centro con veladoras negras. Múltiples elementos presentes en una misa negra.

piñata satánica(1)

Habría que ser muy tonto para pasar por alto los símbolos satánicos en la piñata. De hecho, los internautas mostraron opiniones divididas al respecto. Para algunos resultaba cómico, mientras para otros era motivo de preocupación que estamparan un pentagrama en el pastel donde la pequeña Lilith soplaría las velas.

Sin embargo, lo más chocante para algunos era la presencia de Baphomet en forma de piñata. Esta imagen de una divinidad con cabeza de cabra es ampliamente venerada en el mundo del satanismo. De hecho, Zapata también jugó con los colores elegidos para el atuendo de la pequeña. Básicamente la vistió de negro, color que combinaba con los manteles y los globos.

Aclarando rumores sobre la piñata satánica.

“Los rumores dicen que me veía increíble en mi primer cumpleaños”, escribió la mujer en una publicación el pasado 10 de agosto. Después que miles de usuarios la criticaran por elegir esta temática para el primer cumpleaños de su hija, tachándola de inmoral e irresponsable, Janeth Zapata salió a dar la cara.

En su propia cuenta, mencionó que estas referencias no eran exclusivas del culto a Satanás. Y aseguró que la piñata no era más que una inocente celebración.

“Vi que muchas páginas publicaron las imágenes de la fiesta de mi hija diciendo mentiras. 1- No somos satánicos. 2 – Tuvimos invitados. 3 – La fiesta no tuvo nada de satánica. 4 – La piñata no es una representación de Satanás o del Diablo, es Baphomet. 5 – El pentagrama no está invertido, por lo que tampoco es satánico”, se defendió la mujer.

¿Sabías que Lilith era el nombre de la primera mujer de Adán? Y es una figura realmente problemática en el catolicismo y judaísmo. Vaya dato perturbador.

Te puede interesar.

5 comentarios en «Madre mexicana aclara rumores sobre “piñata satánica”»

Deja un comentario