Lugares inaccesibles habitados por el hombre

Alert, Canadá.

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (2)

Es un pequeño pueblo situado en una península de Nunavut, en Canadá, sólo 500 millas al sur del Polo Norte. Durante todo el año la población es de tan solo cinco personas. Se encuentra rodeado por el Océano Ártico, con temperaturas que alcanzan los -40 grados es uno de los asentamientos más aislados del mundo.

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (1)

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (3)

 

Tristan da Cunha.

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (4)

El archipiélago Tristán de Cunha situado en el Atlántico Sur es considerado el lugar más remoto del mundo. Esta ubicado al Sur de África y América del Sur, 1,700 y 2,000 kilómetros, respectivamente. En la isla viven 271 personas que se dedican a la agricultura. Por cierto, la isla cuenta con comunicación vía Internet y Celular.

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (5)

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (6)

 

Condado Motuo, China.

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (7)

Oculto en la región Autónoma del Tíbet, el Condado de Motuo intentó ser conectado en varias ocasiones por caminos y carreteras, pero los esfuerzos fueron en vano. A pie, la única forma de llegar es a través del Himalaya, en el mejor de los casos, montado sobre un burro.

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (9)

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (8)

Estación McMurdo en la Antártida.

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (10)

Antártida es considerado como uno de los lugares más remotos de la Tierra. En McMurdo disponen de tres pistas sobre las que se movilizan constantemente alrededor de 1200 científicos que habitan la zona. La única manera de llegar al sitio es por aire.

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (12)

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (11)

Ittoqqortoormiit, Groenlandia.

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (13)

El nombre no solo es difícil de pronunciar. También es muy difícil llegar ahí. Pero si llegas a lograrlo, te encontraras con 500 personas que viven en el sitio. Este asentamiento está situado en la costa oriental de Groenlandia. Las personas viven de la caza. Si alguna vez te aventuras a viajar a Ittoqqortoormiit deberás quedarte mínimo un mes, la única vía de regreso es un avión que vuela una vez por mes.

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (15)

Lugares inaccesibles habitados por el hombre (14)

8 Reacciones

Hacer comentario