“Los pequeños traviesos” reinterpretan sus personajes 20 años después

Pues sí, pareciera que fue ayer, pero ya han pasado 20 años desde que “Los pequeños traviesos” («The Little Rascals«, en inglés) llegaron a la pantalla grande. La película se convirtió en un clásico e hizo las tardes de muchas generaciones todas las veces que era exhibida en los cines y después en televisión. Para celebrar los 20 años de aquella película, la casa productora 22 Vision convocó al elenco original para una sesión de fotos especial, donde recrearon el famoso poster.

Los pequeños traviesos 20 años despues (2)

La historia de la película tiene como base un grupo de niños que simplemente detesta a las niñas. Sin embargo, el club se siente traicionado cuando Alfalfa (Bug Hall) se enamora de Darla (Brittany Ashton Holmes) y es a partir de este sucedo que el grupo empieza toda una serie de divertidas confusiones para separar a la parejita.

Spanky, Darla, Alfalfa y compañía ya rondan los 30 años, pero revivieron las expresiones que conquistaron a los niños en la ligera comedia infantil que fue lanzada en 1994, basada en los cortometrajes de la serie «Our Gang«, producidos entre la década de 1920 y 1940. La única ausencia sentida es la del bulldog Petey, que, desafortunada y probablemente, deba estar corriendo en el “cielo de los perros”.

Los pequeños traviesos 20 años despues (1)

Los pequeños traviesos 20 años despues (3)

Los pequeños traviesos 20 años despues (4)

Los pequeños traviesos 20 años despues (5)

Los pequeños traviesos 20 años despues (6)

Los pequeños traviesos 20 años despues (7)

Los pequeños traviesos 20 años despues (8)

Los pequeños traviesos 20 años despues (9)

Los pequeños traviesos 20 años despues (10)

Categorías Imagenes

12 comentarios en ““Los pequeños traviesos” reinterpretan sus personajes 20 años después”

  1. En el poster la wera de arriba a la derecha se parece a Jenny Rivera. Proximamente canonizada como la santa patrona de las Mujeres Ardidas y que se autonombran cabronas.

  2. Nunca me gusto esa pelicula, la vi y no me gusto y cada vez que la pasaban me molestaba porque parecia como si no se les ocurriera nada más que poner en la programación.

  3. inche pelicula cuando la vi de niño se me hizo una reverenda p-o-r-q-u-e-r-i-a sin gracia y hoy tambien, estaba de w.e.b.a en fin me alegro por los que les gusta…

    sobre el perro para los que preguntan pues 20 años despues el perro no pueden sacarlo del oyo para las fotos….

Deja un comentario