Los momentos más bizarros de la TV

Esta es posiblemente una de las mejores compilaciones con los momentos más raros en la televisión. Son diez minutos de momentos bizarros, horribles, ridículos y totalmente fuera de lugar de una serie de películas, comerciales y programas de televisión.

10 Reacciones

  • Está excelente el video. Otra razón más para odiar los años 80.
    Pero entiendan de una vez, ‘bizarro’ en español significa ‘elegante’. No como ‘bizarre’ en inglés, eso sí significa ‘extraño, raro’.

  • La onda aqui es que se nos hacen muy raros todos esos videos porque todos son de los 80´s, para abajo, algunos son de los 70´s, al haber una brecha de tiempo tan extensa casi 40 años con nuestra generación es obvio que se nos hagan extrañas muchas cosas, seria como si pudieramos viajar en el tiempo, cualquier cultura o epoca que visitaramos se nos haria extraña, lo mismo pasara en el futuro cuando dentro de 40 años las peronas miren nuestras peliculas de terror, programas comerciales etc., se les haran muy raros, no niego que en este video haya cosas super raras, si hay vastante mota en los escritores y guionistas del mismo, pero en parte es el tiempo.

    • Del italiano “bizzarro” que significa:
      abitudine**
      persona**
      comportamento**
      strano**
      strambo**
      eccentrico**
      buffo**

      No todos los modismos usados vienen directamente del castellano. Ahora ya entiendes, y creo que tu investigación de una palabra no incluyó el verdadero significado de donde viene. Saludos y deja de pasarte de listo 😉

  • Que pedo!!! la decada de los ochenta si que era bizarro, y las series nadie actuaba bien XDXDXDXDXD pero a comparacion de los comeciales de ahora dan mas asco los que ponen

Hacer comentario