Los misteriosos enmascarados de Nueva Zelanda

El video que verás a continuación se publicó en YouTube el día 28 de enero del presente año por un usuario neozelandés. En la descripción se detalla una historia bastante… curiosa. Según la información, una pareja se encontraba filmando un video para la escuela, en las inmediaciones de la estación de tren en Parnell, en Auckland, cuando se cruzaron con la poco común y preocupante escena de una pareja de enmascarados (hombre y mujer) armados y al acecho.

enmascarados nueva zelanda

El par de enmascarados siguieron de cerca el movimiento de los estudiantes y aparentemente portaban armas cortas en las manos. Hacían movimientos breves y se mantenían observando la grabación de los estudiantes, estáticos, en plan “soy un psicópata, y aunque empieces a correr, iré hasta el mismo infierno para desmembrar tu cuerpo”.

La pareja creyó que se trataba de una broma de sus compañeros (en las imágenes se puede observar que se parten de risa cuando los ven por primera vez), pero cuando volvieron a la escuela y conversaron con los presentes, constataron que no se trataba de ninguna broma (o por lo menos no de ellos). Sabiendo esto, llamaron a la policía, y después un helicóptero acordonaba el sitio y policías armados hacían búsquedas a pie. Sin embargo, todo fue en vano, no dieron con ninguna pista y mucho menos con un sospechoso. Imágenes de la operación:

policia nueva zelanda enmascarados (1)

policia nueva zelanda enmascarados (3)

policia nueva zelanda enmascarados (4)

policia nueva zelanda enmascarados (5)

El equipo de policía de la localidad finalmente emitió un comunicado:

policia nueva zelanda enmascarados (2)

“Alentamos a las personas en las imágenes a que entren en contacto con nosotros para que podamos tener una conversación sobre sus actividades cerca de Parnel y en The Domain. Si tú o tus amigos sabes quiénes son, envíen un texto al detective Peter Mortimer, o llamen a emergencias si los ves en tus viajes. Pareciera que estas dos personas portan armas de fuego o algo parecido que, además de ser aterrador para las personas que se los encuentran, es increíblemente peligroso para los propios individuos en cuestión. Cuando se le notifica a la policía sobre personas portando o exhibiendo armas de fuego, respondemos con oficiales armados. No tenemos forma de saber hasta que no veamos el “arma” si es real o se trata de una imitación, por eso siempre consideramos que es real. Sé inteligente. Tira la máscara y ven a conversar con nosotros sobre cómo jugar con seguridad”.

Se cree que muy probablemente el par sabía de la grabación y siguió a los estudiantes a propósito para asustarlos. Las investigaciones continúan.

Hacer comentario

17 Reacciones