Los mas gay del futbol

En gustos se rompen géneros, y en el fútbol no es la excepción, porque no solo se trata de un deporte de alto impacto, agresiones y jugadas espectaculares. También hay tiempo para mimos, besos y alguna que otra mano en lugares indebidos. En el video se muestran algunos de los momentos mas gay del fútbol en el mundo y con una canción que no podía quedar mejor.

9 Reacciones

  • Re-gay!

    Tal vez a sus lectores les interese saber que ahora se pueden seguir las principales noticias de México en un solo lugar.

    Noticias ABC México es un sitio donde uno puede encontrar el titular, el resumen y el enlace a las noticias publicadas por los principales medios de comunicación y los blogs más influyentes.

    Allí también se publican las entradas de interés general (inclusive las marcianas) que los bloggers quieran promover, con lo cual tienen mayor difusión y pueden mejorar sus visibilidad en los motores de búsqueda. La entrada (post), junto con los tags sugeridos, deben enviarse al email info@noticiasabc.com para su consideración.

  • Yo mejor tengo mayor consideraciòn por la lucha libre u otra forma parecida, en cual no festejan solo golpean y el “trofeo” es la dentadura del adversario.
    Ahh, y tambien porque hay edecanes o luchadoras sexies.

  • Es la adrenalina que fluye y que actúa como un afrodisiaco, los tipos simplemente se dejan llevar por la emocion… quizas como se lo explican despues a sus viejas en casa xD

    • hey tenes razon..creo que en el momento de la emocion…estos chavos se les olvidan muchas cosas…incluyendo el pudor…jajajaja…pero tambien creo saben que es una manera clara de dejar claro ante la sociedad…que tambien ellos pueden tener una doble personalidad…y de la cual no sabemos que pasa entre compañeros…ok..bye

Hacer comentario