Los acarreados del PRI disfrazados de PRD

El PRI se las sabe de todas a todas, tienen un colmillo que creció por más de 70 años y aquí está la evidencia. En un intento por difamar al movimiento de AMLO enviaron a un grupo de acarreados (les dan una torta y un frutsi como forma de pago) a una marcha anti Peña Nieto, imagino que con el fin de crear polémica y cargarla contra López Obrador y también con el fin de darle a los “medios de comunicación” mecha para encender la pólvora. Pero hasta para contratar acarreados son…

Aclaro que las exitosas y concurridas marchas que hubo el fin de semana pasado no tenían ningún partido político en común, unicamente protestaban contra la imposición que han hecho los medios de comunicación masivos del candidato del PRI mediante la cobertura desigual y no neutral del proceso electoral.

13 Reacciones

  • Porfa compartan esta informacion, tambien en facebook
    a mi ya me bloquearon por un rato XD!!!

    Necesitamos 1 millón de firmas para que la ONU tome conocimiento de las elecciones del 1 de julio! – inv de anonymous mex.

  • jajajaja que raro, para levantar a Amlo , ya no lo hacen por medio del prd, ya es principalmente del pt o ponen morena, aqui si se les fue la pinza a estos torpes xD

  • la verdad ya dan weba estas paginas que antes eran la onda, a mi me vale madre la politica pero ya es de lo unico que hablan, sitios como este y como hazme el chingado favor se han convertido en simples y burdos voceros de AMLO, todo mundo sabe que en el pri naciò la currupcion y el cacicazgo, y que el pan es culpable de esta guerra fallida , pero este tipo amlo su dios es la misma fregadera, nacio en el pri, ha estado y està rodeado de corruptos y su estrategia es solo estar cagando a los demas y cuando alguien le dice algo se pone a llorar como magdalena, la neta esta pagina era chida, pero ya nomas empezaron de lamebolas del tipo ese y valiò queso

    • Pues también me están hartando ya los “un bato cualquiera”, falta solo un mes para las elecciones, es probable que después de estas ya nadie hable o apenas y se mencione, deja que la libre expresión de temas politicos se dé, de por sí son solo dos o tres meses cada seis años, creeme que después volverán todos los contenidos de antes y nuevos.

      Pero bueno tienes derecho a expresarte, dentro de unos meses el bombardeo constante terminará, por ahora me da gusto que se hagan intercambios de ideas politicas por la red, y más de algo que determinará el triste destino de México durante los próximos 6 años.

      • Pos eso sí, aunque deberíamos iniciar el movimiento “por un marcianos sin políticos”, pero de mientras, las discusiones políticas se han puesto buenas

    • Estoy de acuerdo con este comentario: la verdad ya dan weba estas paginas que antes eran la onda, a mi me vale madre la politica pero ya es de lo unico que hablan, sitios como este y como hazme el chingado favor se han convertido en simples y burdos voceros de AMLO, todo mundo sabe que en el pri naciò la currupcion y el cacicazgo, y que el pan es culpable de esta guerra fallida , pero este tipo amlo su dios es la misma fregadera, nacio en el pri, ha estado y està rodeado de corruptos y su estrategia es solo estar cagando a los demas y cuando alguien le dice algo se pone a llorar como magdalena, la neta esta pagina era chida, pero ya nomas empezaron de lamebolas del tipo ese y valiò queso.

      Puro LAMEBOTAS de AMLO! y sobre el video el wey ese no sabe ni donde está tu crees que va a saber si viene con el PRI o el PRD? al que ssi me dan ganas de darle a un sape es al otro que ni lo deja hablar.

Hacer comentario