Light Painting: pinturas de otra dimensión

Puede parecer algo difícil de creer, pero el efecto de estas imágenes no se logró en un viaje a otra dimensión, tampoco con Photoshop y mucho menos con alucinógenos.

Light Painting Tacky (2)

Estas increíbles pinturas de luz son obras del artista Jeremy, mejor conocido como Tackyshack, un fanático del light painting con sede en Blue Ridge Mountains, Virginia en los Estados Unidos.

Lo más parecido que vi a estas fotografías fueron unas representaciones de las ondas del Wi-Fi viajando por el aire, pero en realidad no tengo ningún precedente exacto sobre estas obras. Algunas de las imágenes son pura psicodelia, sacadas de los paisajes de Alica en el País de las Maravillas, o de algún disco de rock fumado de los 70s. Otras parecen pertenecer a escenas de películas de ciencia ficción.

La forma en la que este artista que juega con las sombras, las formas abstractas, los sutiles matices y otras formas geométricas, lo hacen parecer un verdadero genio.

Según el propio artista:

“Paso mucho de mi tiempo utilizando linternas y luces frente a mi cámara. Se ha convertido en mucho más que un hobby desde que empecé a hacer esto a finales de 2008. Mi objetivo es compartir esta forma de arte con el público a través de talleres interactivos, de forma que todo el mundo pueda crear sus propias fotografías y pinturas con luz. Algo tan intrigante debe ser disfrutado por todos.”

Dale un vistazo a las imágenes.

Light Painting Tacky (1)

Light Painting Tacky (3)

Light Painting Tacky (4)

Light Painting Tacky (5)

Light Painting Tacky (6)

Light Painting Tacky (7)

Light Painting Tacky (8)

Si te interesó el trabajo de este hombre, puedes seguirlo a través de Flickr, Facebook, Twitter y algunas de sus publicaciones en YouTube, como esta:

http://www.youtube.com/watch? v=27HKKDKzOcI

Vía: gizmodo.com | Web: Tackyshack

3 Reacciones

Hacer comentario