Letras y simbolos para el nick.

Más que un estilo visual un nick personalizado refleja de cierta manera la personalidad y los gustos de los usuarios, ya sea si lo llamas nickname, username, nombre o simplemente nick aquí tienes una extensa lista de símbolos, caracteres especiales, ASCII y formas compuesta para que personalicen a manera su identificador en Internet.

Nicks Messenger.

☼ ☺ ☻ ♂ ♀☜ ☞ ☎ ☏ εїз ♨ ◊ ♦ ♥ ♠ ♣ ♧ ♤ ♧ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪

☆ ★ ▽ △ ▲ ▶ ◀ ◁ ★ ☆ ◇ ◆ ⊙○ ● ○■ □ ▋ ◤◥ ︻︼ 【 】 ▬ ▪ ▫ ◘ ◙ ◦•

[ |||||||||||||| •—] ♡ ⓛⓞⓥⓔ① ∵ ∴ ∷کτγℓع

☉ 〄 º º ₪ 큐 « »↑ ↓ ← ↔→ ↖ ↗ ↙ ↘ ㊣ ◎⊕ ﹏﹋ ﹌

※≧ 0 ≦ o 卐 ≠ ≒ ∞ ≈±+-﹢ × ÷ = √#∩∪√ ∑ ∈∏╰╭╮№ ◦㊣ ◎ 。 。 ^_^ ั ۩ ۞

±‡¿†Ψφψ§ε๑µ ω ﻬ ღ δ γ п ஐ б Ω の Θ ァ ٱ 〈 し Л の I ¯ ˜ · ¨ ˇ ˉ ˘ . ˙ ˚ ˛ ˜ ˝ ΄ ΅ · – —

《 》 ╥ ╬ ︽ ︾ ═ ╬ ╦ ╩ 』 『﹃ ¤ ㄒ ︶ ︿ > < ╮ ╭╯ ╰┘┌ ︹︺){}﹙〉︿﹀
——————————————————————————————
﹁﹂﹝﹞<﹥「」〔〕(╳ ⊥ ∠ ∟ ⊿ ㏒─✗ ☉✙

{ | } ~ ¡ ¢ £ ¤ ¥ ¦ § ¨ © ª ™ « ® ¯ ° ± ´¸ ¹ º » ¼ ½ ¾ ¹ ² ³
——————————————————————————————

Alfabeto y símbolos rusos.

з и й к л м но п р с т у ф х ц ч ш щъ ы ь э ю я ё ђ ѓ є ѕ і јј љ њ ћ ќ ў џ Ґ ґ
——————————————————————————————

Letras chinas para el Messenger.

頹 衙 浳 浤 搰 ㍭ 煤 洳 橱 橱 煪 ㍱ 煱 둻 睤 ㌹ 楤 ぱ 椹 ぱ ㍵ 畱 煵 田 つ 煵 엌 嫠 쯦 案 迎 是 從 事 網 頁 設 計 簡 大
——————————————————————————————

Letras japonesas.

㊊ ㊐ ㊋ ㊌ ㊍ ㊎ ㊏ ㊐ ㊑ ㊒ ㊓ ㊔ ㊕ ㊖ ㊗ ㊀ ㊁ ㊂ ㊃ ㊄ ㊅ ㊆ ㊇ ㊈ ㊉ ㊐ ㊑ ㊒ ㊓ ㊔ ㊕ ㊖ ㊗ ㊘ ㊜ ㊝ ㊞ ㊟ ㊠ ㊡ ㊢ ㊣ ㊤ ㊥ ㊦ ㊧ ㊨ ㊩ ㊪ ㊫ ㊬ ㊭ ㊮ ㊯ ㊰
——————————————————————————————

Letras y símbolos encerrados.

ⓓⓔⓕⓖⓗⓘⓙⓚⓛⓜⓝⓞⓠⓡⓢⓣⓤⓥⓦⓧⓨⓩ
①②③④⑤⑥⑦⑧⑨⑩⑪⑫⑬⑭⑮⑯⑰⑱⑲⑳
——————————————————————————————

Símbolos para cada letra del abecedario en ASCII.

α в ¢ ∂ є f g н ι נ к ℓ м и σ ρ q я ѕ т υ ν ω χ у z

Д Æ Ά Ặ Ắ Ä Ẫ Å Ã À Á Â Ą Ẵ Ά Α Ā Ằ A Â À Á Ã Ä Å Å Æ д Λ ∂ Ǽ Δ А λ д Λª a ã ð â ẫ å æ ª ä å ắ ã â ằ ẳ ǻ ǽ à æ ą ά α â á à ã

Ъ Ђ В β ß ฿ ļ З в B b ß ь В в Б β Ђ Ъ Ы Ь ъ ы ь Ъ Ђ ß ß ฿ lЗ в

ŒœĎ ď Đ đ D d Ð ð Ď đ ď

Ç ¢ ç ς с С Œ œ © כ ċ Ć ć ςс С Œ œ © כ ċ Ć ć ς Ĉ ĉ Ċ ċ Č č Ç ¢ ç ς Œ œ τ © CcÇ⊂çç©¢

Ē ē Ĕ ĕ Ė ė Ę ę Ě ě Ә ә Э з е Ё Έ Ε E e ë ê ξ Ê È É € Ë é è פ Є € ξ ∑ ∑ Ế Е Ề Ể Ễ é è έ є Є e ع Э є з э ε э ё Ę

F ₣ ƒ ſ f ƒ ₣ ƒ F f ƒ ךּ דּ ∫

G Gg g G G Ĝ ĝ Ğ ğ Ġ ġ Ģ ģ Ġ Ĝ ğ ģ Ģ Ğ G g ⓖ

H Ĥ ĥ Ħ ħ Ή ŀl Η H h H h Ή ћ ђ ђ Ћ Ңн ң н Њ њ Ή ŀ ļ Ħ ĥ Ĥ ħ ђ н H h н

І Ї ϊ Ϊ ί ι Ï ї Ί Ι I I Ί ¡ ϊ ï î Í í Ì ì Î î I I I ΐ I Ĩ ĩ Ī ī Ĭ ĭ Į į ł İ IĨ

ĵ Ј פֿ ∂ Ĵ

k ќ ĸ к Қ қ к Ҝ ҝ Ќ Ќ К Ķ ķ ĸ κ

Ŀ L L L L c l L l ŀ l £ l Ĺ ĺ Ļ ļ Ľ ľ Ŀ ŀ Ł ł ₤ ζ £
м м М М Μ И Π п מ П π

ⁿ Ν И и й η ñ ח Ñ Й Ŋ ŋ ή ή η n и й N Ń ń Ņ ņ Ň ň ʼn Ŋ ŋ

Ю ю О ם ט ο Ό Ο о ό Θ Ф Φ Ǿ ǿ ф ф σ ό θ θ Θ θ ó ò Ó Ò Ô ô Ö ö Õ õ Ό Ø ø Ợ ợ Ọ ọ ớ ờ O o о Ở Ờ Ớ Ổ ổ Ở Ợ Ō ō Ŏ ŏ Ő ő

Ѓ Г Ґ ґ Γ Я Я ® R R я r г Ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř ř я ѓ

Þ ρ p þ

Ѕ § š Š § S ѕ s S s S s Ś ś Ŝ ŝ Ş ş Š š

Џ U Ụ Ủ Ứ Ừ Ử Ữ Ự u ΰ Ú ú Ù ù Û û Ü ü µ υ Џ Џ U ự ữ ử ừ u ц Ũ ũ Ū ū Ŭ ŭ Ů ů Ű ű Ų ų ΰ υ ϋ ύ ϋ ύ џ μ Ц ц

ν ٧ √ Ш Щ Ẁ ẁ Ẃ ẃ Ẅ ẅ ω ώ ώ ш щ Ẁ ẁ Ẃ ẃ Ẅ ẅ Ш Щ W w ω ώ ω ш щ Ŵ ŵ

У ¥ ¥ Ч ч ¥ Ỳ ỳ Ỵ Ў ў ỵ у Ỷ ỷ У Ч ў ч Ў ¥ ÿ Ύ Ý Ÿ ¥ Ύ ÿ ý Ϋ Ύ γ Ŷ ŷ Υ Ÿ Ỳ ỳ Ҹ ҹ ע ץ

Ź ź Ż ż Ž ž Z Z z Ž Z z ž Ζ ζ
——————————————————————————————

Sombras y barras.

█ ▌▐ ░░▒▓ ▓ ▒░░ ▓▒░░░ ░▒▓ ▓▒░ ▓▒░ ░▒▓
——————————————————————————————

Simbolos de barras y volumen para el nick.

▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌
——————————————————————————————

Murcielagos nick messenger.

︵︶︷︸︹︺
——————————————————————————————

Letras en árabe para el nick.

  וּ זּ טּיּ ךּכּ לּ מּנּ סּ ףּ פּ צּ קּרּ שּ תּ וֹ בֿכֿ פֿ ﭏ ﭖ ﭗﭘ ﭙ ﭺﭻ ﭼ ﭽ ﮊ ﮋ ﮎ ﮏ ﮐ ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﮕ ﮤ ﮥ ﯼ ﯽ ﯾ ﱞ ﱟ ﱠ ﱡ ﱢ ﴾﴿ ﷲ ﺀ ﺁ ﺂ ﺃ ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ ﺖ ﺗ ﺘ ﺙ ﺚ ﺛﺜ ﺝ ﺞ ﺟ ﺠ ﺡ ﺢ ﺣ ﺤ ﺥ ﺦ ﺧ ﺨ ﺩﺪ ﺫ ﺬ ﺭ ﺮ ﺯ ﺰ ﺱﺲ ﺳﺴ ﺵﺶ ﺷ ﺸﺹ ﺺ ﺻ ﺼ ﺽﺾ ﺿ ﻀ ﻁ ﻂ ﻃ ﻄﻅ ﻆ ﻇ ﻈ ﻉﻊ ﻋ ﻌ ﻍ ﻎ ﻏﻐ ﻑ ﻒ ﻓ ﻔ ﻕ ﻖﻗ ﻘ ﻙﻚ ﻛ ﻜ ﻝﻞ ﻟ ﻠ ﻡ ﻢ ﻣﻤ ﻥ ﻦ ﻧ ﻨﻩ ﻪ ﻫ ﻬ ﻭ ﻮﻯ ﻰ ﻱ ﻲ ﻳ ﻴﻵ ﻶ ﻷ ﻸﻹ ﻺ ﻻ ﻼ لم ن ه و ى يً ٌ ٍ َ ُ ِّ ْ % ٤ ٠. ١ ٢ ٣ ٥٦ ٧ ٨ ٩ ホ 么 メ _ ャ ` ヲ _ カ
——————————————————————————————

Letras en afgano para el nick.

Ξ Ο Π Ρ Σ Τ Υ ΦΧ Ψ Ω Ϊ ΫЁ Ђ Ѓ Є Ѕ І Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т УФ Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э Ю Я

ά έ ή ί ΰ α β γ δ ε ζ η θ ι κ λ μ ν ξ ο π ρ ς σ τ υ φ χ ψ ω ϊ ϋ ό ύ ώ б в г д е ж
——————————————————————————————
BARRAS, TUBOS PARA ADORNAR TU NICK DE, HI5 MYSPACE, MESSENGER, YAHOO, METROFLOG.

╚╬╗ ═ ╬ ╦ ╩ ╦ ╣╝╠ ╧ ╨ ╫ ╪ ╥ ╤ ╢╡╟╞ ╜ ⌠⌡│┌ ┐└ ┘├ ┤┬ ┴ ┼ ╛╚╙╘╗╖╕╔╓╒║╬ ╫ ╪ ╩ ╨ ╧ ╦ ╥ ╤ ╣ ╢ ╡ ╠ ╟ ╞ ╝ ╜ ╛ ╚ ╙ ╗ ╘ ╗ ╖ ╕ ╔ ╓ ╒ ║ ═
——————————————————————————————

Letras gigantes.

A= |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿|

b= |̶͇̿ ̶͇̿ ̶͇̿)

C= |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿

D= |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿)

E= |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿

F= |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿

g= |͇̿ ͇̿ ͇̿ ̶͇̿ι

H= |̶ ̶ ̶ ̶|

i= |

J= ͇ ͇͇͇͇|

K= |<

L= |͇ ͇ ͇ ͇

M= |̿ V ̿|

N= |̿ \͇|

o= |͇̿ ͇̿ ͇̿|

P= |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿’

Q= |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇

R= |̿ ̿ ̿

S= ͇ ͇\̿ ̿

T= ̿ ̿|̿ ̿

U= |͇ ͇ ͇ ͇ ͇|

v= \ ͇ /

W= |͇ Λ ͇| o tambien \͇ Λ ͇/

z= ̿ ̿/ ͇

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

945 comentarios en «Letras y simbolos para el nick.»

  1. es la mejor pagina del universo de los Simbolso 🙂 eta chida la guarde en favoritos si votan ke es chida guardenla en fvoritos asi siempre copio los simbolos aki eta pagina es genial chida

    Responder
      • es muii facil
        lo uniko q
        tienes q hacer
        es seleccionae
        la letra o figura
        q kiieres (la subrayas)
        q kede komo azul, pones
        la combinacion «ctrl+c».
        te metes en tu messenger
        y en dond kiieras poner
        la iimagen pones «ctrl+v»

        Responder
    • eii k pedo0 kon esta madre jejeje mira esto t.k.m w3ro0 eres lo mejor k me a pazado0 en mi pera vida aja esa ni me la creo yo0o0 bye se me kuidan eii saludo0s a todos los papazito0s de ensenada i del zausal

      Responder
  2. son lindos las letras y las decoraciones ojala pongan mas pues y tambien cheveres como estos y no se olviden que son muy lindas decoraciones las de la pagina y ojala que nunca me aburra pues
    chau

    Responder
  3. ammmmm la veldad esssCqqeeee…..
    iiooo soiii nueeva >>>aCqiii jeje
    sale nomas ke tan biienn <<<<chiiidas esthasss letrasss
    saleee aiii se lasssreCooomiiiendooo
    zasss xauuu Ceee Cqoooiiidaaann

    Responder
  4. ola chicos y chicas
    wuuaaaaa!!!
    geniales las letras estan super padre
    bueno siga ponieno mas chidas bale
    no sea asi
    buen me boee
    besos
    felicidades x sus letras
    bye bye
    muaxxxx!!!:)

    Responder
  5. estan buenisimas las letras y todo…
    son fantasticos…
    muchas gracias…
    nos estamos viendo la proxima ves q necesite de ustedes…
    besos y felizitasiones a todos x un muy buen trabajo…

    Responder
  6. ░░▒▓★ ☆b0b.ezponjha@hotmail.com
    aki lez dejo0 mi correo0
    amm… si se olvida jhejh esta muy padre….
    netha jhejhe agregan bye……..

    Responder
  7. buaaa !! quee chuloo a mii mee haan encantaadoo laas letraas al revees yy miraar mii noombree esttaa chuliisiimoo aa q moolaa ?¿ ssueenaa commoo italiiaanoo yy mee encantaa !!
    muuchiisiimaas graaciias 🙂

    mireiééttaah..♥

    Responder
  8. qomo qe ɑceɴ fɑʟtɑ
    mɑs sımʙoʟos ɴo…!¿?♥
    pяo
    ɑmmm…..*.★☆
    estɑ ɑsı todo pɑdяe…*
    : D
    .mucʜɑs ɢяɑsıɑs
    Яɑɑɑяwwwwwwww………!*,;D

    Responder
  9. ps me sirviioo de mucho graciias aki les dejo lo que hice
    ●               V         αʟзsċα                C         αstяо|        ♬    ★ʟo dз зʟʟα зs fıcʜuяıαя★   ♬    

    Responder
  10. ☼ ☺ ☻ ♂ ♀☜ ☞ ☎ ☏ εїз ♨ ◊ ♦ ♥ ♠ ♣ ♧ ♤ ♧ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪

    ☆ ★ ▽ △ ▲ ▶ ◀ ◁ ★ ☆ ◇ ◆ ⊙○ ● ○■ □ ▋ ◤◥ ︻︼ 【 】 ▬ ▪ ▫ ◘ verdad que estan biennnnnn padres les voy a poner otros ok ☺ ☻ ♂ ♀☜ ☞ ☎ ☏ εїз ♨ ◊ ♦ ♥ ♠ ♣ ♧ ♤ ♧ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪

    ☆ ★ ▽ △ ▲ ▶ ◀ ◁ ★ ☆ ◇ ◆ ⊙○ ● ○■ □ ▋ ◤◥ ︻︼ 【 】 ▬ ▪ ▫ ◘ ◙ ◦•

    [ |||||||||||||| •—] ♡ ⓛⓞⓥⓔ① ∵ ∴ ∷کτγℓع

    ☉ 〄 º º ₪ 큐 « »↑ ↓ ← ↔→ ↖ ↗ ↙ ↘ ㊣ ◎⊕ ﹏﹋ ﹌

    ※≧ 0 ≦ o 卐 ≠ ≒ ∞ ≈±+-﹢ × ÷ = √#∩∪√ ∑ ∈∏╰╭╮№ ◦㊣ ◎ 。 。 ^_^ ั ۩ ۞

    ±‡¿†Ψφψ§ε๑µ ω ﻬ ღ δ γ п ஐ б Ω の Θ ァ ٱ 〈 し Л の I ¯ ˜ · ¨ ˇ ˉ ˘ . ˙ ˚ ˛ ˜ ˝ ΄ ΅ · – —

    《 》 ╥ ╬ ︽ ︾ ═ ╬ ╦ ╩ 』 『﹃ ¤ ㄒ ︶ ︿ > < ╮ ╭╯ ╰┘┌ ︹︺){}﹙〉︿﹀

    Responder
  11. mm see me guzto la pagiina
    me sirvio para hacer un buen nick
    recomendable
    adiiios
    kuiidenze
    pozteen bkn xq la pagina es buenaa
    tiene artos signos para un buenn nick en el msn

    Responder
  12. nOnO pS Staa geeneeaLOOsOO tOOdOOp StOOO ♥
    sOLo Qkee aiiun prObLeemiitaa :(( aLgunOs
    SiimbOlOs OO LetraS nO See pOnerLoos en
    eL msn aii pLiiS aLguiien Qkee mee diigaa
    buenOOO graCiiaS Loss QkiierOO extremadamenthee extremOO
    hahaha ii soooQkee jajaaj nee adiiOOOss

    ►`_´◄

    Responder
  13. aii esa mamada ke no mamen parece ke no puden hacer sus propias letras hagan algo nuevo no algo ke iia existe la neta no mamen ii tu luisa lo re kiiero a todos eso ke no mamen pinxe pagina mas kulera neta estoi buskando algo biien ii salne kon suus mamadas

    Responder
    • pss mira si no te gusto la pagina pss busca en otro lado y luego luego se nota que erez uno de esoso nacos sobre todo por las palabras que usas para ablar

      Responder
  14. ajjajajaja estan padres=), solamente qe yo qeria algo mas, am.. nose Diferente* qe nadie lo usara o asi tipo qe pocos lo usaran i cosas asi, pero comoqiera estan mui padres..

    Saludos,c:

    Responder
  15. pss noo estann taan shedOOsss
    qee digamooss peroo pss esstann
    asii biien curadiLLo buenooo pss
    mee boee Byee(K)& aLaa qee nooo lee
    paressqaa ps qee shingee asi madress
    buenoo qe shingenn asu madreess laaas
    Liandrassss & qiubOlee dee qee & cuaL aqaa=)
    EaaEAaEAa

    Responder
  16. hola la verdad es bueno si me sirvio en algunas otra cosas
    pero yo lo queria para mi messenger y la verdad mi messenger no las quiso pegar quisiera saber por que pliss bye

    Responder
  17. llo no sabia nada de esto pero la verdad mi nick esta bien bonio bueno ami me gusta se los booyy a copiar             niiqkOl’    Rodriigeez=☮ asi es pero es una marabilla por k istale el msn lus & lla lo puedo poner de colores 🙂 los kiero bye n-n o_O

    Responder
  18. graxias me sirvo todas las letra para aser mi nick y quedo padre saludos y rezpeto al dueño de la pajina te la jalastes con las letras men! nos vemos sigue creando letras!!

    Responder
  19. ola a todos los quiero y amo en especial a aleza bn no puedo decir el nombre pro y iio no sabia nada de esto i ya se saben como le ase campanita(tilin)(tilin)(tilin)jeje bn es todo

    Responder
  20. Эs╬o es chevere me ayudo a poner mi nombre en el face diferente gracias por hacer eso …….£ûîîŝ ĐĂvîîzîîŁǾ ­яüэđẪ Łع®яӘяǿŠ… ⓚắќã

    Responder
    • pz miira ze4leccionas la letra que kieraz y lo arraztraz con el raton presionando la tecla izquierda a la ventana del nombre para moztrar ok me largo biie

      Responder
  21. ola no se como poner las letras a coloor me podrian decir como ponerlas gracias
    xaoo xaoo
    11. ___d88888888B_____D888888b
    __d88?____d88B___D88b____`88b
    _D8?_________D888B_________`8B
    _8B_________________________D8
    _B8__________________D8888b___d8888B
    __D8______________D8?_____D8_d8____8B
    ___8Ba____________D88_______________8a
    ____`8dA___________8b_______________d8
    ______`y8b__________D8____________Ad8
    ________`8B__________8Ba_________aD8
    __________`88_____88__`8dA______aB8
    ____________8B___D8_____`Y8___8Y
    _____________`B_D_________`8_8

    Responder
    • pss muii faciL oqkupass el mns pluss ii iia luegoo le das qkomo sii cambiaras tu nombree ii jjustoo aladithoo estaa algoo qkee dicee qkodigo de formato… ii aii ii iaap

      esperoo ii te sirvaa ehehe byee

      Responder
  22. Ooolaaazz………..

    nuu pz ztaann bn nizee las palabraas mireenn

    la que yo formee…..

    вч _:мчηи εїз-

    Miin zon las ultimas de mi nombre Jaz–Miin

    Responder
  23. AHI LES VA UNA RIMITA PARA SU NICK SEE ESTAS ERIDOS

    :

    тц мع ĞửŞтΔ§ , ץø тξ Ҝΐפяø ע ¥σ тε λмö дŁ ¢αмßϊổ īΰ мэ Ẫçēѕ ταитσ Đαйσ

    Responder
  24. Eztamm Bnn Chiidooz Peeroo Iiioop Qiiziieera Un Siimboloo De Esee RFeeprooduktorr Dee Muuziika Paara Mii Faazeevook Poorfaa Eshheemee Ezee Xiimmbooloo!!!

    Responder
  25. nO ma..
    super sta pagina
    heeeee
    felicidades!!
    buenO nO me ayudO asi
    ke digamOs uuuy perO si algO
    ja buenO hay Otra pagina ke se llama:
    creadOr de nick
    y creadOr de nick 2
    sta masO esa pagina perO ps tambn ayuda y sin star
    buscandO las letras!!
    ja buenO esperO y les ayude
    bye y grax jiji

    Responder
  26. daaniiaa Me Copiaste Mi Nick Pero No Importa Para Eso Lo Puse Aтt:
    EdGar

    ESTE ES EL NICK :

    тц мع ĞửŞтΔ§ , ץø тξ Ҝΐפяø ע ¥σ тε λмö дŁ ¢αмßϊổ īΰ мэ Ẫçēѕ ταитσ Đαйσ

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo Puse Para Qke Lo Pongan En Su Nick Si Estan Eridos???

    Qkien Esta Erido o Erida????……..

    DeJeN Su CoMeNtArIo Si Qkieren Otro 0 SoLo Es3?..

    Responder
  27. quiero unos simbolos tipooo GOTHICOS
    OOO como letra cursivaaa tipo magneto de WORD MICROSOFT o como c escribaa ARRIBA ESPAÑA Q LE VA A GANAR A PARAGUAY pobree argentina C LO MERECE por sacar a MEXICOO

    Responder
  28. árabe para el nick.

      וּ זּ טּיּ ךּכּ לּ מּנּ סּ ףּ פּ צּ קּרּ שּ תּ וֹ בֿכֿ פֿ ﭏ ﭖ ﭗﭘ ﭙ ﭺﭻ ﭼ ﭽ ﮊ ﮋ ﮎ ﮏ ﮐ ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﮕ ﮤ ﮥ ﯼ ﯽ ﯾ ﱞ ﱟ ﱠ ﱡ ﱢ ﴾﴿ ﷲ ﺀ ﺁ ﺂ ﺃ ﺄ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ ﺖ ﺗ ﺘ ﺙ ﺚ ﺛﺜ ﺝ ﺞ ﺟ ﺠ ﺡ ﺢ ﺣ ﺤ ﺥ ﺦ ﺧ ﺨ ﺩﺪ ﺫ ﺬ ﺭ ﺮ ﺯ ﺰ ﺱﺲ ﺳﺴ ﺵﺶ ﺷ ﺸﺹ ﺺ ﺻ ﺼ ﺽﺾ ﺿ ﻀ ﻁ ﻂ ﻃ ﻄﻅ ﻆ ﻇ ﻈ ﻉﻊ ﻋ ﻌ ﻍ ﻎ ﻏﻐ ﻑ ﻒ ﻓ ﻔ ﻕ ﻖﻗ ﻘ ﻙﻚ ﻛ ﻜ ﻝﻞ ﻟ ﻠ ﻡ ﻢ ﻣﻤ ﻥ ﻦ ﻧ ﻨﻩ ﻪ ﻫ ﻬ ﻭ ﻮﻯ ﻰ ﻱ ﻲ ﻳ ﻴﻵ ﻶ ﻷ ﻸﻹ ﻺ ﻻ ﻼ لم ن ه و ى يً ٌ ٍ َ ُ ِّ ْ % ٤ ٠. ١ ٢ ٣ ٥٦ ٧ ٨ ٩ ホ 么 メ _ ャ ` ヲ _ カ

    Responder
  29. chiida pagina pero no me gustha esthar compiando las letras D: jaja chiida pagiina xD 🙂 && chiidaa frazee тц мع ĞửŞтΔ§ , ץø тξ Ҝΐפяø ע ¥σ тε λмö дŁ ¢αмßϊổ īΰ мэ Ẫçēѕ ταитσ Đαйσ

    Responder
  30. than bnn chidas esthas letras haa…

    тц мع ĞửŞтΔ§ , ץø тξ Ҝΐפяø ע ¥σ тε λмö дŁ ¢αмßϊổ īΰ мэ Ẫçēѕ ταитσ Đαйσ

    Responder
  31. 0la amiiw0s s0ii una fresa jhee amm los qiiero i stan biien padres estas letrasssssss :Dbiien chiidhas l0s qier0 s0ii una sexiii i
    bueno baii jhee adiios
    amo a los chav0s qe fiirman ii0 teng0 :::: 15 añ0s jhee iia b0ii a hacer mis qince jhee a bueno siigan luego les dejo mi metroflog 0k …… los qiiero i l0s b0ii a innviitar a mis qince jhe no se crean nii l0s c0n0sko jhee abiii

    Responder
  32. ŭи ρσ¢σ ∂e ŝαьσя pαяα uиα vii∂α ŝiiи ŝαzσи ♫♪♫♫♪
    ĊαяLσS ĂmαяiiS
    ⓚⓐⓡⓚⓞⓧ
    Jσиaŝ Bяσtheяŝ
    Ǿaŝiŝ
    τнє кσσкŝ
    τнє кαякσx
    мэ Ẫçēѕ ταитσ Đαйσ

    Responder
  33. HOLA MMMMM NOSE KE PONER COMO NOMBRE EN MI CORREO!
    AYUDA PORFIZ!!
    DIGANME LOS NOMBRES CHIDOS PARA PONERLOS EN MI CORREO!!
    XFIZ PORFIZ OK?
    SE LOS VOY AGREDECER TODA MI VIDA SI ME AYUDAN CHICOS,PORFIZ!(SI TIENEN ALGUNO ANOTENLOS AKI YO LOS VERÉ)
    PORFIZ!!….

    ¡¡AYUDAAAA URGENTE!!

    Responder
  34. bueno yo les comparto unos
    ⒹⒺⒻⒼⒽⒾⒿⓀⓁⓂⓃⓄⓅⓆⓇⓈⓉⓊⓋⓌⓍⓎⓏⓑⓐ
    ♫§ôŁ♕
    ▓░░░░
    ▓▓░░░
    ▓▓▓░░
    ▓▓▓▓░
    ▓▓▓▓▓
    ▁▂▃▄▅▆▇█▉
    ★☃ϡ❀✿❁✹✳✴

    Responder
  35. esta pagina esta bn chida para los ke jugamos dark orbit miren na mas el nombre ke me boe a poner xD 😀
    ★—Ć—Ò—В—Ŕ—Λ—★

    Responder
    • escoge lo que quieras pegar y le das
      Ctrl y sin dejar de aplanarle le das la letra V esa es para copiar de ahi das Ctrl y tmb lo mismo pero con la letra C y cuando vayas a tu msn
      ponle en donde vayas a cambiar tu nick Ctrl V y se pega =D

      Responder
  36. la verdad estan maso pero creo qe es solo tratar de hacer tu propio estilo combinandolas

    pero estan en algo ps

    asi qe sigue adelante

    y si tienes maz nick no
    dudes en mandarme algunas

    agregame luis_virgo_cdo@hot…..

    chau

    Responder
    • OLa SOlO piiCa ((pegaR CtRL+v)) ii ((COpiiaR CtRL+C))iiap eSO eS tDO !! bnO biie eSpeRO qe te SiiRva Sii De planO No pS iievala a aRReglaR eS lO mejOR qee pOeDS haCeR !! bnO iia me vOe biiep !!<3

      Responder
  37. hellOO!! haha ezTaa Pag.. zii Me ziirVee!!
    hooo me guzTariia qee pONGann unnO de ((Anarquiia))
    haha PorFa!!! mee Guztariia mUxhoo!!
    Okkz!!
    Byee!!! && nO ze lez Olviidee
    ariiBaa!! el ((Ska, Rock, MetaL. Punk, Surf))
    .l. a lOz tepiiz!! :DD Byee Byee!!

    Responder
  38. CULEEEE E’ VAINAAA JOPOOOO…..
    LA QEE O EL HIZO EL HP LUGARRRR MJUMMM LE VOY A DAR UNAS CLASES DE COMO HACER UN SITO WEB………..
    JAJAJJAA NJDD QUE MP PERDEDERAAAA DE TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOO
    JAJAJAJJAJAAAJAJAJA NONONONONNO

    Responder
    • Hay osea ,para que ves esta pagina si no te caii ,Oseaa Baii Cntiggo :AA! & porsieerto ,si eres chicas ,te olles toda una Naca! & si eres Hombre pues igual !

      Responder
  39. Ola chikOs!!
    qOmO stan?
    sprO ke zuper bn
    jeje
    Oigan… un favOrsOte dejenme frases
    para pOner en mi nick cOmO ste:oO»♥ღ £ücêrÕ mդת ¥ Þùra tәиtac¡Õи әи ÞәrsÕиåღ♥«Oo cOmO ste ObviO cOn mi nOmbre me iiamO lucerO mOxa jeje buenO biie

    Responder
  40. olaaa hehe pz io piienzoo qe estha pagina esta geniial porqq puedes elejir la letra qe qiieras ii aee muchos tipis de letra qe estan geniiales
    hehe me voi
    cuiidense

    Responder
  41. Jhsájhsa estan Paddrés!(YY’
    Pero me gustaria qe pusieran un Creaddór de nick’s(;
    asi naddámas ponndrya mi nommbré & me lo mostraría en
    Diferenntés formas :A & ya nadámas pusiera la qe me gustté 😉 pero estan paddrés♥(:

    l.orel.o@hotmail.com
    Face: Lorena Garcia Martinez < Agregén♥:$

    Responder
  42. jajajaja qe oOnda con sus pagiinas en todas es lo mismo no puede poner algoo original??? que oso con su vidaa eh neta qe yoO me voy me ven ahora no me ven jajaja aaa y un favorsote chic@s acualizenze ya estamos en el 2010 ok please no sean nacos

    Responder
    • bueno, para poder pegar primero tienes que copiar un cierto texto subrayandolo y después ctrl más c. y para pegar-lo ctrl más v. Espero que te haya servido

      Responder
  43. bueno yo pienso k esto esta muy bien ya k mucho nesesitan presumir sobre lo k tiennen en su conpu komo yoooo mi lapto es linda y puedo presumir todo lo k lleva dentro no cren gracias x esto aaaaaaaaa y son muy lindos

    Responder
  44. Ѓ Г Ґ ґ Γ Я Я ® R R я r г Ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř ř я ѓ

    estan bien padres para mi nick puedo poner las inisiales de mi nombre y que mis amigos las vean que chidas

    Responder
  45. tuu tal wiisiin ii yandel .. calla tu horrible hocico porqe eso qee??? no todos son de esa manera oqeii?? ¬¬ asii guardate tus estupidos comentarios ya qe aqi no valen!

    Responder
  46. maria te amo sin ti no se vivir te kiero mucho desde que estabamos en 1° ata ahorita llebo 7 años keriendote pero nunca te lo abia dicho te amo a morir puro pedo io no quiero a rubi te kiero a ti tu eres mi todo maria 1°»b» secu…57 y arturo 1°»b» secu 57 turno de mañana te amo si ti no se vivir

    Responder
  47. hola son todos unos GEYS cojidOs por escuby duu idotAS concHudos los voy a agarrar y los voy a caGar a piña ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ lautaro █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁

    Responder
  48. мμץ ßμєⁿő мคи 😀 Like.
    мμснő.

    کτγℓع
    کτγℓع
    کτγℓع
    کτγℓع
    کτγℓع
    کτγℓع
    کτγℓع

    Responder
  49. pooz la vdd me gustariia saver unos qkodiigos de los de letra pood qke tengo0 amiwiis qke saben qkodiigos ii hacii pues iiap saben esqkriibiir mega xiido0 ii rapiido0 sin tener qke pegar ii copiiar jaja bueno0 solo decia po0rcii me po0driian aiiudar tantiito0 bueno0
    baii mi hi5 es
    princess_chaparrita16@hotmail.com esta muii muii xiiido0 lo0de los sinbolos de acariiviithap ehh xallitho0p nenes
    biie

    Responder
  50. ЮlAa Bueno0☆ ★ pues iiop me iiamo0 jo0sune ii la berdad estan chiidiziimo0s lo0s siinboliithos essos nde aqka riibiitha ehh la netha es qke es lo0 meho0r de las letras
    pod qke lo0 qke escriban☆ ★ es super facil iiop tengo0 unos codiigo0s fanii qke te pueden serbiir☆ ★ te lo0s boi aa dar nen@ es:
    (**tb
    ☆)*
    ese biiene iidice hola qkomo estas mucho0 gusto0 ii de☆ ★ haii las puedes ii catalixando0 nen@ o0 nene☆ ★
    bueno0 me largo0 biie ☆ ★

    Responder
  51. AAAA wuevo0 esa es la actiitud iiop qkonosco
    aa fany toodos qkeden andar con eya si qke sii
    es mega boniitha jajaesa es la actiitud
    o0scar rifa mel ehh wei jaja pero0 calmate
    qkon mi ex noviia fani (fany te mega putiia amo0 nena edes unica bebe jaja
    biie

    Responder
  52. ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌iop ogual aun qke iiap pazas te demoda pa mi pero0 t siqko0 kediiendo0 juliio0 graxias t amore millones nene biie
    ii qkomo qke nos qkiieres qkoj..
    ehhhhh vaz a avr niño jajaj▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌

    ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌

    ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌

    ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌

    ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌

    ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌

    ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌

    Responder
  53. am am poz graxias aaaaaa tooz lo0s de la secu no°23 jaja
    esa es la secu lasmas desmadrosa apuntensen en esa hahha zo0 qke
    buueno0a graxiias juliio0 ii o0scar qkojanme hasta sacerme sangre QKIIEN ME QKIRE QKOJER HOI EN LA NOCHE EN MI CUARTO hahah hooro0

    Responder
  54. iiop fanii iiop te cojo0 aunqke lo0 niegues tuu una ves me chupaste aa bajo0n nena sii t aqkuuerdas jajja zo0 qke nu ma
    pero0 acuerdate qke tuu ii iiop iiap sabes qke ??

    Responder
  55. poooz qkomo veas ami me vale vrga tengo qkien mas me qkiiera ehh weii no namas too weii ii xi mejo0r asta qki llegamos va t amava un putero0 pero0 ia qke

    Responder
  56. ash! estan padresz pro mmm….me gustaria q tubieran letrasz mayusculasz peQñasz como estasz [..т и..] y en espcial lasz letrasz G y L…

    pro bno me gusto mucho como Qedo mi nik

    graxiasz!

    Responder
  57. ola ps quiero saber como escribir padre en el msn
    le vi unas letras a mi amiga pro no me subo dcir cm le izo
    ii ps quiesiera saber como me lo pedrian decir??

    Responder