Leap, adiós al ratón y el teclado

El Leap es un pequeño periférico USB del tamaño de un iPod que crea un espacio de interacción en 3D de 8 pies cúbicos para interaccionar con precisión y controlar el software en su computadora portátil o computadora de escritorio. Dicen en el sitio oficial que llegar a la computadora y extraer información es tan fácil como tomar un tarro de galletas.

Leap

Los sensores del Leap detectan de forma independiente los movimiento de cada mano y de cada dedo, así como otros artículos como una pluma. De hecho, es 200 veces más sensible que los dispositivos touch-free que existen en el mercado. Eso hace la diferencia entre detectar un brazo deslizándose por el aire y ser capaz de crear una firma digital con la precisión de un bolígrafo tradicional.

Adiós al ratón y el teclado.

Leap representa una forma totalmente nueva de interactuar con los ordenadores. Es más preciso que un ratón, tan fiable como un teclado y más sensible que una pantalla táctil. Por primera vez, se puede controlar un ordenador en tres dimensiones con el movimiento natural de las manos y de los dedos.

No se trata de un sistema de control para juegos que más o menos mapea los movimientos de la mano. La tecnología de Leap es 200 veces más precisa que cualquier otra cosa en el mercado – a cualquier precio de comparación. Casi del tamaño de una unidad de memoria flash, Leap puede distinguir los dedos individuales y el seguimiento de sus movimientos hasta una centésima de milímetro.

Leap 2

Esto es lo que en su día significo el ratón en el mundo de la computación. Excepto, que nadie necesita un manual de instrucciones para sus manos.

Enlace: Leap Motion

Gracias a Daniel Pacheco por la colaboración.

15 Reacciones

  • ok Hery me convenciste y cuanto cuesta??????? 70 dolares? algo asi como 1000 pesos mexicanos aprox, y gastos de envio me imagino que otros 20 dolares, pues suena interesante y el precio es mas o menos aceptable un poquito caro pero como que si me convencio, esperemos que baje de precio cuando haya mas demanda

    • Si, de hecho aun está en desarrollo, en pre-orden los estarían entregando hasta diciembre de 2012 mínimo, pero créeme para una aparato de ese calibre y con esa precisión 1000 pesos no es nada el Kineckt se queda muy por debajo de lo que puede lograr esta miniatura y eso es aprox lo que vale.

      Ahorita están regalando Leap para los programadores, en el sitio vienen las instrucciones para solicitar uno, obviamente hay que colaborar con el desarrollo. Seguro que el precio se nivela una vez que empiece la producción.

  • con esto y los lentes de google “accel world” estará mas cerca que nunca.

    esto es obvio pero tengo que decirlo, los eroges tendrán una nueva gran revolución.

  • Genial, no cabe duda que lo que alguna vez soñamos en algun momento, no era nadamas que una vision de nuestro futuro. Pd. Tambien se me vino a la mente Tony Stark jaja

  • volvi a entrar a la pagina, ya que de verdad quiero comprarlo, hace un mes entre y habia un mensaje que se enviarian el 13 de mayo del 2013…volvi a entrar a la pagina y aun no hay comentarios si ya enpesaron a mandar, mas que nada en cuanto se enpiezen a mandar ver opiniones y si baja de precio y acepten paypal, que no lo aceptan, si se quiere comprar se usa la tarjeta de credito, por eso estoy en espera para ver si aceptan paypal, si lo compro ahi les comento que tal

Hacer comentario