Laura Bozzo lucra con la tragedia nacional

No se puede esperar absolutamente nada de alguien que está acostumbrado a lucrar con la miseria y la desgracia de otras personas. La conductora de Televisa, Laura Bozzo, fue criticada de forma severa en las distintas redes sociales por valerse de la desgracia sufrida en Guerrero para montar un circo.

laura en guerrero

Todo se produjo a raíz de su visita el pasado fin de semana a la comunidad de La Pintada en el estado de Guerrero, lugar donde un gigantesco alud dejó bajo tierra a la mitad del poblado, para filmar un reportaje especial sobre la desgracia sufrida en los distintos lugares del estado.

Con el hashtag #FueraLauraBozzoDeMéxico, los twitteros le criticaron a la conductora peruana que haya utilizado un helicóptero prestado por el gobierno del Estado de México, para filmar su programa en lugar de permitir que la aeronave fuera utilizada para las labores de asistencia y rescate para la que estaba asignada.

Ante la ola de medios periodísticos que condenaron este hecho y luego de la indignación mostrada por miles de usuarios en Twitter, la conductora de Televisa salió a defenderse a través de su cuenta de Twitter.

twitter laura bozzo

Luego de esta publicación se vino una nueva ola de protestas en Twitter que se mantiene hasta la fecha.

Hace un par de días la peruana explicó a Notimex que había utilizado la aeronave del estado de México porque formaba parte del equipo “voluntario” del Cuerpo de Rescate Los Relámpagos del Estado de México y que por esa misma razón, también vestía el uniforme que suelen portal sus elementos.

“Soy voluntaria de Los Relámpagos, unos héroes que ayudan en todos los problemas y gracias a ellos hemos ayudado a las comunidades Arroyo Grande, El Molote, Paraíso, Puerto de Gallo, Río de Bálsamos, Los Arrayanes, Puerto Iris y El Edén, entre otras”, dijo. “Yo me ofrecí como voluntaria del Grupo Relámpago y por eso me ven con el uniforme rojo y botas, y así –dijo– hemos ido a zonas como El Paraíso, donde 80 por ciento de las casas están afectadas, y en La Pintada, donde hay decenas de muertos, cuyos cadáveres se intentan ubicar a través de perros del Ejército.

“Yo me ofrecí como voluntaria del Grupo Relámpago y por eso me ven con el uniforme rojo y botas, y así –dijo– hemos ido a zonas como El Paraíso, donde 80 por ciento de las casas están afectadas, y en La Pintada, donde hay decenas de muertos, cuyos cadáveres se intentan ubicar a través de perros del Ejército.

Bozzo se trasladó durante dos días por diversas zonas del estado de Guerrero en un helicóptero rojo con matrícula XC-MMP y dijo haber arriesgado su vida pues no se trataba de un “teledrama”, sino de una acción humanitaria en estos momentos de desgracia.

Además de los usuarios en Twitter, autoridades de la región se han sumado a la indignación del circo que montó esta señora, tal fue el caso del presidente de Coyuca de Benítez, Ramiro Avila Morales que publicó en su cuenta de Facebook su indignación.

Ramiro Avila Morales

Los reporteros de Noticias MVS dan cuenta del teledrama que montó Laura Bozzo en la zona de la tragedia.

https://www.youtube.com/watch?v=Ws8lPMDsSlI

 

 

Información e imágenes: Sin Embargo

Actualización: Esta es la desesperada respuesta de la conductora a Carmen Aristegui.

https://www.youtube.com/watch?v=kJ6R5nXQ6zY

Y por su puesto, la reacción, ante todo profesional, de Aristegui.

https://www.youtube.com/watch?v=EtHlWMVnmQw

¿Quién es Laura Bozzo?

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

39 comentarios en “Laura Bozzo lucra con la tragedia nacional”

  1. Laura abusa de las circunstancias difíciles de algunas personas; parece que le divierte el dolor ajeno ademas de llenar su bolsa. Pero no es la única que ha pervertido la LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  2. me saca de onda que consideren los trending topics de twitter como si fueran acontecimientos que tienen efecto en el mundo real, no dudo que si puedan tener efecto en el mundo real, pero eso de que «fijate que X persona hizo x cosa y ya es trending nacional» y ya por eso es importante, me caga.

  3. la tienen en mexico? que pena por ustedes. esa mujer es el ejemplo vivo de lo que hay que extirpar de la television. y de paso preguntenle por vladimiro montesinos. un saludo desde chile y viva mexico!!!

  4. A mu me indigna que hablen asi de ella pues TODOS inclutendo al presidente han filmado lo que «humanitariamente» hacen. Laura si andubo por las calkes, si documentó e hizo publico lo que ella vio fue porque dio a cinicer lo qur otras personas tambien necesitaban. Y ustedes en lugar de estar criticando deberian ayudar y aportar algo a quienes realmente lo necesitan y el presidente da ASCO porque en lugar de estar twiteando deberia estar alli afuera cinel ejercito y el mundo de personas que como el dice sufren y OCUPAN AYUDA! dejen a Laura en paz porque de seguro si ubiera politicos con el Alma y las ganas de ayudar al pueblo como las de Laura México no estaria tan jodido! En todos los sentidos.

  5. Que bueno que la gente se entere de esto, pero lamentablemente no pasa de ahí, las redes sociales jamas harán que esta mujer se vaya, ni los likes en facebook, ni los retweets, lo mas fácil que podemos hacer es evitar ver estos programas, como comentan arriba, inclusive toda la cadena Televisa, lastima que no podamos hacer algo al respecto mas que compartir.

  6. Hoy cumpliré cerca de 3 meses sin ver televisión, ni partidos de fut, ni box, ni noticias manipuladas… tengo tanto tiempo para hacer por fin todas las cosas que siempre he querido hacer…

    Es tan simple apagar el televisor e ignorarlo que a algunas personas les resulta imposible…

    • Exacto. Consumen tanta televisión, que hacen que personajes del medio, sean parte de sus vidas personajes y de su pensamiento: #TelevisaObjective Completed. Si Laura o Carmen son buenas o malas, si se pelean o son lesbianas, a mi me vale m… YANIMEARCUERDO dice: “si existe la m.i.e.r.d.a en la tv es porque alguien se la sigue tragando”” – Ahí lo tienen.

  7. y a si mis queridisimos marciano a si funciona nuestro gobierno de *, por television desde el presidente de cagada que nos pusieron :::::::::: MEXICO EL TELEDRAMA A NIVEL MUNDIAL::::::. JAJAJA xD

  8. la n.e,t,.a muy cierto lo que dicen, en su pais natal ni la quieren por eso se vino a arrimar a mexico, es una persona de lo peor y es real lo de su teatro, en su pais la cacharon varias veces, montando todo, incluso hasta salia la misma niña llorando, en diferentes situaciones, la unica forma de echarla es no ver su basura de programa, y en su casa no verla asi se enpieza, por mi parte ya tengo aAAÑOS de ver tv abierta, habiendo tanto que ver en internet (programas, peliculas documentales) para que ver la tv?, pero como dicen por ahi » si siguen transmitiendo m.i.e.r.d.a en la tv es porque alguien se la sigue tragando»

    • error de dedo, quise decir llevo años SIN VER tv abierta, lo de la niña que salio en diferentes situaciones en su programa de laura bozzo, pueden buscar en youtube ahi esta el video donde lo muestran

  9. y al final de todo cuál fue la novedad en la noticia??? ujuju mejor pongan algo cómico o asqueroso, porque estos temas de impunidad y carroñeria humana los vivimos sin necesidad de que los publiquen en estos sitios (digo para eso estan televisa y tvazteca)……

  10. la momia bozzo se aprovechó para hacer sus pendejadas en un pais pobre como peru, me da vergüenza que después de que la corrieron de allá, llegó a méxico y la recibieron con los brazos abiertos para seguir son sus mismas chingaderas, por que? por el raiting… su programa es uno de los mas vistos del país, eso significa dinero! y mientras le siga haciendo ganar dinero a televisa, las cosas jamás cambiarán, vivimos en un país jodido acostumbrado a que nos ayuden sin mover un dedo, esperamos la limosna, la lástima, la ayuda, que vergúenza ptm!!!

  11. ¿Quien actuó mal en esto? ¿Laura Bozo por hacer su trabajo (a menos que no cobre por ello, también es asalariada) con las oportunidades que tiene a la mano? ¿Los seguidores del programa que les gusta por… Sinceramente no se porque, pero algo han de sacar de ello?, ¿o los elementos en el gobierno que distrajeron recursos valiosos para servir a intereses privados? Ataques para la primera, para los segundos, ¿quien habla de los terceros?

Deja un comentario