Las semejanzas entre Cisne Negro y Whiplash

¿Qué efectos podría tener en ti la búsqueda por la grandeza? Esta es una de las preguntas base en la trama de las películas Cisne Negro (2010) y Whiplash (2014), dos producciones sumamente aclamadas por la crítica que tienen muchas similitudes en el desarrollo del guion.

Y estas comparaciones se nos presentan en este fascinante video realizado por el cineasta Michael Tucker, que analiza la forma en que un personaje obsesivo es capaz de alcanzar la perfección a través del sacrificio absoluto.

Usando los personajes principales de Black Swan (Nina) y Whiplash (Andrew) como ejemplos, Tucker explica el arco ordenado de autodestrucción que, en última instancia, lleva a cada personaje a su objetivo deseado, sin importar las consecuencias. El video tiene subtítulos en español.

 

Happier Camper, organiza tu casa rodante como quieras.

Diminuto, redondo y colorido, así podríamos definir al “Happier Camper”, una casa rodante que permite configurar su interior de la manera que mejor convenga, desde espacios para dormir hasta opciones de almacenamiento.

Puede conseguirse por la friolera de US$ 16,000

 

Rompiéndose las piernas en una piscina

¿Te parece algo estúpido saltar desde un edificio hacia una piscina? A mucha gente le parece algo divertido, interesante y hasta desafiante. Este idiota terminó rompiéndose las piernas cuando lo intentó, afortunadamente había cámaras de sobra para inmortalizar su idiotez.

 

Las canciones del pop en 2016 resumidas en 3 minutos.

Michael y Carissa Alvarado, conocidos como “Us the Duo”, desde el 2013 hacen compilaciones con las “mejores canciones del año”, según los hits que se mantuvieron en las listas de éxito a lo largo del año.

En el 2016, entre las canciones más populares de su compilación se encuentran “Starboy” de Weeknd, “Cheap Thrills” de Sia, “Stressed Out” de los Twenty One Pilots, “One Dance” de Drake, “Can’t Stop the Feeling” de Justin Timberlake, “24K Magic” de Bruno Mars” y muchas más.

7 Reacciones

Hacer comentario