Las mujeres también acosan 2

Hace unos cuatro meses se hizo viral un video filmado en un tren donde se podía confirmar de forma certera que las mujeres también “acosan” a los hombres en el sentido de que revisan el paquete con la mirada e incluso hacen gesticulaciones un tanto “extrañas” mientras intentan disimular la vista.

Crotch Cam

Según la descripción del video, este material forma parte de un estudio sobre el sexismo contra los hombres en el Reino Unido encargado por la ONU.

El experimento, supuestamente, habría sido contratado por Rashida Manjoo, una Relatora Especial de la ONU sobre la violencia contra la mujer, con el fin de llevar a cabo más investigaciones sobre el tema.

En este segundo experimento, la Crotch Cam revela el grado en que las mujeres tienden a buscar y mirar un bulto flácido (no erecto). Hay que hacer notar que el subconsciente las traiciona manifestándose en el movimiento de sus labios, de sus manos e incluso aliándose con otras mujeres para comentar al respecto. El final es lo más hilarante e inesperado que pudieron haberse imaginado los realizadores de este experimento, sobrepasa todas las expectativas.

Primera parte.

Han eliminado el segundo video

 

Pese a esto, ellas lo seguirán negando. Gracias a Wayne por el video.

 

23 Reacciones

Hacer comentario