Las mejores fotos de Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla, Colombia el 2 de febrero de 1977. Debutó en 1996 con su álbum Pies descalzos con gran éxito en el mercado hispanoamericano. Después del lanzamiento del álbum «Servicio de Lavandería» Shakira se proyecto a nivel mundial. Justo un años antes conoció a Antonio de la Rúa, hijo del ex-presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, con quien hasta la fecha mantiene una relación amorosa. Su incomparable voz, impresionantes tours y sus sensuales presentaciones hacen de Shakira una de las artistas hispanoparlantes con mayor preferencia del publico mundial. Ha vendido más de 50 millones de discos, ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino.

shakira_024

Es bastante difícil hacer una selección de fotos de Shakira, hay tantas y en todas sale tan bien que hay que revisar las imágenes una y otra vez para ver cual entra dentro de las mejores. De morena, rubia o pelirroja Shakira siempre inspira sensualidad.

Te puede interesar.

21 comentarios en «Las mejores fotos de Shakira»

  1. Desde mi punto de vista, me gustaba mas Shakira antes que se volviera taan famosa, como hasta el disco de donde estan los ladrones?, porque despues dejo la guitarra por pasitos coreograficos y se pinto el pelo de rubia, se volvio mas plastica, como mas falsa. ya no era una linda chica comun (o como dirian los gringos girl next door).

    Responder
    • ola shakira kiero desirte k me gustas mucho y pa mi eres la mujer mas hermosa del planeta, sabes desde q vi tus videos me encantas mucho sabes y eres muy guapa y canta muy bien e y espero k sigas asi q no cambies ee
      cdte mucho besooooooooooooooooos

      Responder

Deja un comentario