Las increíbles ilusiones ópticas del malabarista Lindzee

Originario y actual residente de la provincia de Angers, en Francia, el malabarista Lindzee Poi viene a derramar sobre nuestras pupilas un impresionante performance que involucra malabares e ilusiones ópticas.

Lindzee

Utilizando nada más que cuatro anillos, y de música de fondo Comptine d’un autre été de Amélie (maravillosa pieza, por cierto) el malabarista lanza todo un desafío a todos los códigos impuestos de la óptica y la lógica.

Utilizando como escenario el Parc Balzac en la misma ciudad de Angers, este video que fue puesto en línea el 6 de abril ya rebasa el medio millón de visitas, y por muy buenas razones. El tipo de anillos utilizados es conocido en el mundo de los malabaristas y magos como Eight Ring (generalmente vienen en paquetes de ochos) y están destinados precisamente a lograr efectos visuales impresionantes, obviamente se debe tener cierto entrenamiento, algunos videos en Internet explican los conceptos básicos para manipularlos.

Y hablando de performance increíbles te presentamos este, que además de no poder creerse, es sumamente tierno. Se trata de un concurso Got Talent (aparentemente en china) que presenta a un adorable niño de 3 años que se para a hacer reír a todo mundo durante los casi 10 minutos que dura su presentación.

Gracias a Wayne por el video.

5 Reacciones

Hacer comentario