¡Ya ni la... Bizarro Videos

Las chocoaventuras de Mario Marín

PrecioZO” ¿De qué trata?

La historia REAL de Mario Marín teniendo relaciones fuera del matrimonio con una AMANTE CHAVITA MENOR DE EDAD, virgen al momento de su primera relación.

El gober precioso ahora también es precioZo!

Escucharás:

  • Al Gober precioso hablando con su chavita sobre sexo.
  • Conversaciones sobre pompitas, “carnitas”, botellas de vino y más.
  • Juramento roto a la Virgen de Guadalupe por el actual gobernador de Puebla, además de engaño a su esposa.
  • A Mario Marín hablándole BORRACHO a su menor amante.
  • Daños a la chavita: depresión y farmacodependencia, presión para encuentros sexuales, manipulación emocional y vida destruida.
  • Complicidad de funcionarios de gobierno como Valentín Meneses, secretario de gobernación del estado de Puebla, y el propio hermano de Mario: René Marín.

Y mucho, pero mucho más de lo que jamás imaginaste sobre Mario Marín, el “Gober precioso”.

DATOS DE INTERÉS:

La relación inicia en abril del año 1999 (se conocen en un partido de beisbol) y dura 1 año 10 meses
La chavita amante tenía 17 años 5 meses y 19 días al inicio de la relación
Sostener una relación con una menor de edad se considera delito de ESTUPRO
La pena por ESTUPRO se castiga con 2 a 8 años de CÁRCEL

Sigue esta emocionante telenovela política en http://www.youtube.com/preciozo2010

Hacer comentario

11 comentarios

  • Bueno y que paso con la justicia? de que sirve que difundan estas llamadas si no generan alguna denuncia penal, yo creo que sitios como este o cualquier medio de comunicacion tiene la obligacion moral de ejercer presion para generar por lo menos una averiguacion previa como minimo por que eso de difundir y solo pedir una opinion de la gente pues es una mamada.

  • Pinche impunidad con este sujeto, desde el caso con Lydia Cacho que por supuesto obró contra la periodista y el tráfico de influencias a beneficio de sus amistades, todavia el tipo esta tan feliz y campante, evadiendo la justicia.

    Pero me preguntó…¿quieren justicia cuando se estan acercando ya los comicios?, ¿quieren que renuncie cuando esta ya a punto de salir de la gobernatura?

    Si estos videos aparecierón apenas no es en busca de “justicia” sino de una jugada por el poder en Puebla (no piensen que defiendo a Orín, digo Marín); bien se sabia de la “calidad” de este sujeto y no hicierón justicia, y lamentablemente este caso sonara poco.

  • Pues en ese momento si estaba cometiendo un delito, pero también piensen que algunas chavitas que son edecanes están ahí porque quieren hacerse de un sujeto con billete. Hay algunas que están bien lindas y lo hacen para pagar sus estudios, pero hay otras que buscan galán que les de todos sus caprichitos; aunque esté feo y asqueroso como dicen.

    Y el sujeto no va a la cárcel porque la parte afectada (la “niña”) no ha puesto una denuncia. Además en las llamadas se nota que le gustaba estar en ese rollo.

  • Chale, se ve que a la morrita le encantaba (y seguro le encanta) la verdolaga. Tiene una vocesita que levanta hasta los muertos, de putita muy rica. Chequen cuando habla de la camaroniza aca en el defectuoso, se adivina por lo que dicen que el gober grasoso se la cojio tambien por donde ronca el sapo, osea, por el anito.