Las caras tras las voces de los dibujos animados

Alguna vez te preguntaste ¿quienes son las voces tras los dibujos animados?, y es que la mayoría de estos personajes tienen tanta vida propia que en ocasiones olvidamos que provienen de la imaginación de sus creadores. Aquí te presentamos algunos de los rostros que dan voz a tus dibujos animados favoritos.

14 comentarios en “Las caras tras las voces de los dibujos animados”

    • El original era diferente :S, ya no se oye la misma emoción creo que es tanta su concentración para parecerse al original que a veces pierde algo de carisma el personaje, cuando lo hacia Mario Castañeda era demasiado irreverente y divertido.

      Claro además de que matt groening abandono el proyecto durante algún tiempo en que homero paso de ser el mucha veces tonto padre de familia que se preocupaba por la misma a simplemente tonto.

      Saludos.

      • si tienes razon desde que le cambiaron la voz a los simpson ya nada es igual se perdió la gracia nunca devieron hacer eso la asociacion de doblajes en México

      • la voz original de homero simpson en mexico la hacia humberto velez!! incluso es mencionado en el capitulo donde lisa le dice a homero quien le gusta!

  1. Si quieren conocer el doblaje en mexico les recomiendo el podcast de mario filio hace unas entrevistas muy buenas a personajes del doblaje saludos.

Deja un comentario