Las armas más famosas de los personajes de videojuegos o películas

armas famosas (1)

Una especie de infografía de las armas más famosas de los personajes principales de videojuegos y películas (algunas basadas en comics) ha sido compilada por Daniel Nyari. Todas las herramientas de trabajo de tus superhéroes favoritos combinadas en una sola imagen para la felicidad de todos los geeks.

Notables especialmente las armas de James Bond, Tetris, Batman, Link (Zelda), Ghostbusters, Hombres de Negro, Mario, Bomberman, Principe de Persia, Pokemon, Power Ranger, Ironman, Wolverine, Resident Evil, Indiana Jones, Thor, Hitman, Halo, Las Tortugas Ninja, Star Wars, Final fantsay y Capitán América … y bueno, si eres capaz de reconocerlas todas: ¿dónde está tu vida muchacho?

armas famosas (7)

armas famosas (6)

armas famosas (5)

armas famosas (4)

armas famosas (2)

armas famosas (3)

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

12 comentarios en “Las armas más famosas de los personajes de videojuegos o películas”

  1. No es chipote chillon es el martillo de Donkey Kong, no son las pistolas del agente 47 de Hitman, son las de Lara Croft y el guante es el Infinity Gauntlet de Marvel Super Heroes o del comic, un arma no reconosco ha de ser la Ryno de Ratchet o el Cerebral Bore de Turok..

  2. Esas (Glocks) pistolas gemelas de Lara Croft, como te hacían el paro en todo el juego, de hecho me dio gusto verlas. Yo reconocí muchas, pero me faltaron varias. Y también hubieran puesto el Cannon Buster de Mega Man, la espada de Zero, la espada covenant de Halo, la majestic sword de Assassin´s Creed, las telarañas de SpiderMan, Natascha del Heavy Weapon Guy de TeamFortress 2, entre algunos otros que veo que faltaron. Sin embargo, muy buen blog y ¿En donde está mi vida? Saludos!

Deja un comentario