¡Ya ni la...

#Ladymetro, la mujer más castrosa del metro DF

Hay seres humanos en este mundo que, sencillamente, se merecen toda la cantidad de excremento que le puedas echar encima de una sola vez antes de que mueran aplastados. Y esta mujer, que hoy se ha hace conocida como #LadyBoobs o #Ladymetro es una de estas personas.

Ladymetro

La escena tuvo lugar en uno de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo del Distrito Federal. El video, filmado por uno de los usuarios del metro, muestra a una mujer iracunda, en un evidente estado de enojo porque otra mujer (a propósito, cabe mencionar) hizo un pequeño movimiento con su codo derecho que terminó tocándole una “bubi”, hecho que desató una discusión tremenda y un desplante que terminó en discriminación, insultos, empujones y gritos provenientes de #Ladymetro, todo esto ante la indignación y limitada intervención de los demás pasajeros.

No conforme con empujar y jalonear a su “agresora”, la mujer vuelca su furia contra el usuario que filmaba la escena y nos permitía, de primera mano, ver hasta dónde llega la intolerancia y desfachatez de una persona.

Señores, el término “Transporte Colectivo” indica mucho sobre el tipo de servicio que se ofrece, y aquí más que en ningún otro lado se necesita tolerancia. Esta mujer se encuentra muy lejos de practicar dicho valor, y esperemos que reciba la sanción correspondiente por violentar el derecho a la no discriminación.

Actualización: Una broma de ¿?.

En un momento donde el país entero se convulsiona, en donde México se ha convertido en una vergüenza mundial, los poderes facticos tienen que producir formas de desviar la atención. Se ha confirmado que la mujer una actriz llamada Rosalinda Esparza y trabaja para una de las televisoras que encabezan al grupo del poder en México.

27 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend