Ladrones chinos logran robarse UNA CALLE

¿Robar carros? Eso es para novatos. Nada como soñar en grande y emprender un negocio de hurto de objetos realmente grandes. Camiones, locomotoras… cosas masivas. Si quieres innovar, deja de pensar como el resto, haz algo que nadie ha hecho antes. ¿Qué tal robarte una vía por donde pasan todas esas cosas masivas?

chinos roban calle

¿Estás hablando de robar una calle?

Correcto. “Eso es imposible”, responderás con toda seguridad. Y yo te responderé: “Depende”.

Parece una idea sacada de la película Mi villano favorito pero, por más absurdo que se escuche, dos chinos de Nantong, en la provincia de Jiangsu, llevaron a cabo esta proeza. Dos hombres, identificados simplemente como Gu y Yang, se robaron una calle rural en la ciudad de Nantong.

¿Cómo lo hicieron?

Quitaron toda la superficie de la calle, que tenía aproximadamente 630 toneladas en placas de concreto. Colocaron las placas en camiones y las llevaron a una cantera, donde recibieron un pago por aproximadamente 12,000 yuanes (unos MXN $30,000 pesos).

aplausos

Sin embargo, la titánica tarea rápidamente se vino abajo cuando ambos fueron captados infraganti por las cámaras de la policía de carreteras cuando transportaban un poco del concreto robado en un vehículo agrícola.

Este “hecho” nos deja algunas lecciones valiosas. Por ejemplo, por si alguien todavía lo duda, hay cámaras en todas partes.

Resumen de la operación.

Es completamente posible robar una calle. Pero, como en cualquier crimen, parece que no vale mucho la pena. Si fuera cuestión de elegir, creemos que lo mejor es pensar en algo menos trabajoso y que pague mejor. Con información de jalopnik

15 Reacciones

Hacer comentario