“Labios de diablo”: nueva moda que la está rompiendo en Rusia

Cuando se trata de belleza las mujeres rusas parecen tener una obsesión especial con los labios, y entre más carnosos mejor. Bueno, así eran las cosas en el pasado pues la nueva moda de los “labios de diablo”, “labios ondulados” o “labios de pulpo” lleva la apariencia natural de los labios femeninos a un nivel completamente diferente. Las imágenes de labios desfigurados (aparentemente con algún tipo de relleno) abundan en las redes sociales rusas, aunque muchos advierten que podría tratarse de Photoshop.

labios de diablo (4)

Aunque desconocemos el origen exacto de estas imágenes, se sabe que algunos cirujanos plásticos rusos son capaces de promover modas muy extrañas, a veces dañinas para la salud de los pacientes. Entonces, no sería tan extraño que estuvieran tras un invento tan cuestionable. Se trata de un procedimiento temporal que implica rellenar la comisura de los labios para crear un efecto de «ola» en los bordes.

Los profesionales de la salud en occidente desaprueban completamente esta moda, y advierten que la sustancia empleada como relleno puede terminar en el torrente sanguíneo, lo que podría generar tapones y necrosis del tejido. La comisura de los labios es una región particularmente rica en vasos sanguíneos, de ahí la peligrosidad de inyectar sustancias extrañas.

labios de diablo (3)

labios de diablo (1)(1)

labios de diablo (1)

labios de diablo (2)

5 comentarios

  1. Terra Incognita Borealis.

    Rusia.

  2. Modas pen de jas.

  3. y en el futuro, cuando vean sus fotos antiguas, dirán: ¡no m*mes! que pend* estaba

  4. S E L E C C I Ó N
    N A T U R A L L L

Deja un comentario