La vida despreocupada de Tony Toutouni

Instagram es el lugar ideal cuando se trata de jactarse de la riqueza. Así es que regularmente vemos noticias y fotografías del bon vivant Dan Bilzerian, pero lo que nos atiende hoy es la fortuna de uno de sus colegas más cercanos, Tony Toutouni.

Tony Toutouni (7)

Probablemente su nombre no signifique mucho. Y tampoco se conoce mucha información sobre su vida, simplemente se sabe que se ha vuelto inmensamente rico como un hombre de negocios. A principios de la década de los 90 abrió si primer club nocturno, y desde entonces va invirtiendo regularmente en otros negocios como restaurantes y concesionarias de automóviles. Y esto le ha resultado muy bien, dado que es frecuente verlo acompañado de mujeres hermosas y autos súper deportivos que atesora como a su propia sangre.

En la cuenta de Instagram Lunatic_living disfruta de compartir su lujoso estilo de vida con su casi medio millón de seguidores, y su dedo medio es un invitado recurrente en las imágenes. Más allá de que pudiera parecer un insulto, en realidad se ha convertido en una especie de firma propia, para demostrar que son sus fotos y no las de Bilzerian, como algunos envidiosos sugieren. De hecho, recientemente Tony aseguró su dedo medio por unos $ 7 millones de dólares.

Hemos echado un vistazo a la forma en que Tony se gasta sus días y no podemos negar que hemos hervido en nuestra propia envidia. Para tranquilidad de todo mundo, hemos hecho una selección de imágenes “ligeras”, ya que la mayoría de fotos suelen ser bastante sugerentes.

Tony Toutouni (2)

Tony Toutouni (3)

Tony Toutouni (4)

Tony Toutouni (5)

Tony Toutouni (6)

Tony Toutouni (8)

Tony Toutouni (9)

Tony Toutouni (10)

Tony Toutouni (11)

Tony Toutouni (1)

34 comentarios en “La vida despreocupada de Tony Toutouni”

  1. lo naco no se le quita. y en una foto sale con uno que se parece a hank scorpio de los simpson, no recuerdo como se llama, creo que aqui mismo hay un post de ese otro millonario.

    Responder
  2. …no se ocupa un titulo para ser exitoso ¿quién te ha asegurado que se necesite? lo único que se necesita para lograr éxito es tezón, creatividad, trabajo, disciplina, aprendizaje, esfuerzo, compromiso… (lo mismo que necesitas para un título); tener un título AYUDA indiscutiblemente a tener éxito, cierto, no se necesita, pero mencionar semejante obviedad, es una muestra pura de ardor y frustración… si no estudiaste, o si no lograste un título, ni modo, de seguro la culpa no es de los que obtuvieron el suyo

    Responder
      • ACASO TE LLAMAS TONY TOUTOUNI?, SI NO ES ASI ME IMAGINO QUE DEBES TENER EN TU SALA UN CUADRO SIMILAR DONDE QUIERES ENSALZAR Y MANIFESTAR ALGO QUE NO ERES, Y COMO DATO ADICIONAL LOS VOCHITOS YA SON AUTOS CAROS DEBIDO A QUE DEJARON DE PRODUCIRSE Y SON CONSIDERADOS POR MUCHOS Y ME INCLUYO EL MEJOR AUTO QUE HA EXISTIDO, NO TENGO UNO PÓR CIERTO.

        Responder
  3. Se escuchan naquisimos ustedes diciéndole naco! que querían?monóculos y habanos? jajaja y efectivamente un titulo te abre puertas pero no necesariamente las del éxito FINANCIERO!!! cabe aclarar que es muy diferente al EXITO PROFESIONAL, PERSONAL, ETC ETC!

    pd.. tontos

    Responder
  4. Definitivamente el dinero sólo potencia tu personalidad, si eras naco serás más naco aún o si eras trabajador o te gustaba ayudar a los demás simplemente lo harás en mayor medida.

    Responder
  5. Si, si si no le quita lo naco pero para que nos hacemos si DESEARÍAMOS tener los lujos que el tiene.
    Simplemente que asombroso poder tener una vida así, aunque el dinero NO compre la felicidad, compra cosas que la complementan, fin.

    Responder
  6. Culiaww son todos uno mas envidioso que el otro, que piensar que por comentar en esta pagina o en cualquiera sobre este waso con cosas malas se piensan que le van a sacar toda la plata que tiene no man, osea el waso esta cagado en plata y no le interesa lo que hablan de el ni se le debe cruzar por la mente lo que piensen de el, el hace la suyaaa y nada mas asique chau ya fue ENVIDIOSOS CULIAAWW nunca van a ser como el ssi siguen asi👈👌🙋

    Responder

Deja un comentario