La venganza del novio.

Esto es una historia verídica sobre una boda en Benidorm, Provincia de Alicante. Lo que ocurrió salió en el periódico local (Las Provincias y en La Información) e incluso en el programa del «prestigioso» Javier Sardá, de audiencia a nivel nacional.

Era una boda enorme, con unos 300 invitados. Después de la ceremonia, en el banquete, el novio subió al escenario y tomó el micrófono para dirigirse a los asistentes. Dijo que quería agradecer a todos el haber venido, algunos desde lejos, para acompañarles el día de su boda.

Agradeció especialmente a la novia, a su familia y a su nuevo suegro por organizar un banquete tan excepcional. Como prueba de su profundo agradecimiento -continuó- quería ofrecer a cada asistente un regalo especial. Así que indicó que pegado a la parte de abajo de cada silla había un sobre. Repitió que era un regalo para cada asistente y pidió que todos lo abrieran.

Dentro de cada sobre había una foto ampliada de la novia practicando sexo con el padrino. El novio tenía sospechas y había contratado a un detective privado para pillarlos. Después de aguantar ahí, de pie, simplemente observando las reacciones de los invitados durante un par de minutos, se volvió hacia el padrino y le dijo «Que te jodan!». Luego se volvió hacia la novia y le dijo «Que te jodan!». Entonces se volvió hacia los asistentes y dijo «Me largo de aquí!». Pidió la anulación del matrimonio a primera hora de la mañana del día siguiente. Cualquier persona habría cancelado la boda inmediatamente después de enterarse de la relación entre la novia y el padrino. Sin embargo, este tío monta su actuación como si nada hubiera pasado.

Su venganza: hacer que los padres de la novia se gasten 32,000E en una boda de 300 invitados y, mejor aun, dejar por los suelos la reputación de la novia y del padrino en frente de 300 amigos y familiares.

Gracias a gaara.

25 comentarios

  1. Que poco hombre. fue un acto muy inmaduro la neta

  2. janis, y que decir de la novia? como se le llamara a lo que le hizo? la neta.

  3. Tal vez como dice Janis muy infantil pero vaya que la novia se merecia eso y mas por guarra!

    Y sinceramente me da gusto que haya aplicado todo ese teatro (y se merece una estatuilla a su actuacion) y les haya hecho creer que era el «dia mas feliz de su vida».

  4. Ante este acto, me quito el sombrero, vaya que chingonsaso es ese cabron, jajajajajajajaja por puta quedo hecha pedazos la vieja.

  5. Quisiera tener esa mentalidad tan fría que mostró este sujeto!
    Mis alagos para el :pouty:

  6. jajaja la verdad que mis respetos, «que te jodan» me hubiera encantado ver la expresion del padrino y de la novia.

  7. Es mi idolo este tipo! a eso le llamo sangre fria. jajaja que se jodan! muy buena historia

  8. MUY BIEN, ESTUPENDO MUY BUENA VENGANZA ESO SE MERECEN LAS PERSONAS SIN MORAL O SIN RESPETO HACIA LAS PAREJAS

  9. heeeeeeey; pss laa netta megustoo comoo actuo el novio & siento qe no fue un acto inmaduro mas bnn el supo vengarsee & no isso lo qee otroos ariian reclamar al momento sin pensar las cosass el penso la fforma de vengarsee & balla qe lo logro qe mejor vengannzaa qe esaa 😉

  10. haha ke bn como actuo el novio haha esa estupida era una arpia y ps no fue infantil lo ke hizo eso lo sabras si tienes orgullo y no dejas ke los demas te pisoten si ke tu los pisotees pero ps cada kien ps la novia ke verdad aonke supongo ke el novio era demaciado orgullodo eso se entiende buenisima vengansa super bn ok baiz………..:)

  11. Se lo merecía totalmente el parcito traidor, así se hace.

    gnuTrade

  12. SOLO PUEDO DECIR «BIEN HECHO» MIS RESPETOS

  13. que xidop hizo muy bien…laztimar a loz q t laztiman…woooow IMPRESIONANTE

  14. este tipo ni lo conozco y ya se volivo mi modelo a seguir

  15. La venganza es dulce …

  16. Escrivan vien , chapulines varatos

Deja un comentario