La triste historia del enamorado del peluche gigante

¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llegar por amor? Romeo y Julieta es uno de los ejemplos más clásicos de las locuras que podemos llegar a hacer en nombre de ese sentimiento. La historia de este joven empieza en una plaza pública en la ciudad de Lima, en Perú.

triste-historia-silvia-pinal

Asistió hasta ese lugar para esperar a su novia acompañado de un peluche gigante y un ramo de flores blancas. Pero el tiempo pasaba y la dueña de su corazón no llegaba. Según un video transmitido por el usuario Oscar Yataco, de Facebook, todo inició el pasado jueves entre las 19:00 y 20:00 horas afuera de la estación Angamos del Metro de la ciudad de Lima.

Lo que parecía una escena del cotidiano, ya que nunca falta esa clase de persona cursi que derrama amor hasta más no poder, terminó convirtiéndose en un espectáculo público de humillación y vergüenza. Al principio unos cuantos transeúntes registraron el evento con fotografías y video, pero poco a poco se fue integrando una multitud que creció de forma desmedida. Decenas de personas cuestionaban a este pobre hombre “¿Dónde está?”, “¿Quién es?”, “¡Ya viene!”.

Pero la mujer nunca llegó. Después de más de una hora de espera, y con casi un centenar de personas rodeándolo, el hombre decidió retirarse del lugar en un taxi en medio de las risas y burlas de los presentes. Evidentemente, echó al oso delator en el asiento trasero como un recuerdo de su amarga derrota.

Aquí se puede ver la transmisión en vivo que se hizo del evento, dura poco más de una hora.

Este es un claro ejemplo de la maldad con que actúan las mujeres hacia el género masculino, subyugándolo y sometiéndolo a la humillación pública a sabiendas de que se trata de hombres frágiles y de poca voluntad. #NiUnPelucheMás

tin tin tin tiriririri tiiii ri.

Gracias a Ernesto Antonio Ampuero.

29 Reacciones

    • Si saben, aunque es algo erroneo su concepto. Para la mayoria de mujeres amar es que les den todo y ser tratadas como muchas dicen “como princesa o reina” y creanme he escuchado a varias decir eso, esperan que el hombre se comporte como principe de disney o galan de telenovela, en pocas palabras, la MAYORIA de mujeres (antes de que escriba alguna que no es de esas), esperan recibir mucho y dar poco en el amor…

      • Pues mal hacen en seguirles el juego, por experiencia se que a ellas les gusta cuando tienen novio y las perreas, cuando te dicen no y lo haces, cuando les robas un beso, cuando las tratas como a tus amigos o sea, pesado y no les dices idiotas pero haces que lo entienda. No les llames por telfono o whats, haces que ellas paguen la cuenta, eso si, cuando llegue el dia en que tengas que satifacerla, ahi si, hazla que tenga varios os y no dejara de buscarte y “quererte” aunque le pongas el cuerno. Llega con un oso como este pobre y esa imagen tatuaras en su cabeza: que eres muy p*o!

  • #NiUnPelucheMás

    ajjajajajjajaj que barbaro…

    Es como todo ahi Mujeres malas como ahi hombres buenos no se trata de hecharle solamente a los hombres ahi mujeres realmente mierdas que solo se burlan de la gente.

  • Ahí cayó ese soldado en ese tiempo. pero ya en estos tiempos creo que ya encontró a la persona correcta, pues bueno notamos que a la sociedad le gusta mas el morbo de alguien que la esperanza y los buenos valores

  • Si ves las noticias de peru sabras que no fue el unico que paso por lo mismo, ahora se sabe que hay una tienda donde estaban de oferta en aproximadamente 15 dolares. jaja

  • pero que p-i-n-c-h-es ridiculos y pend…..jos a quien se le ocurre, eso se entrega ya cuando la vieja dio el si, y andas con ella en una ocacion especial, puede que incluso la chava no aguanto sus ridiculeses y eso fue el tope, que si haya llegado de lejos vio sus desfiguros y el monton de gente rodeandolo y dijo ahi nos vemos …aceptemoslo hay hombres enpalagosos , ya con casi 40 años de experiencia que tengo ves las cosas de distinta manera, pero por un lado esta bien asi el chavo le medira a sus pende….ja…das y para la proxi,ma si hace eso debera buscar el momento adecuado

  • Para todos por que estigmatizar a las personas sean hombres o mujeres
    1 por que el tipo estaba hay con un oso gigante y flores ?
    2 la chica en verdad lo dejo plantado o solo le ocurrió algo y no pudo llegar ? (obvio algo importante no solo una excusa )

    si no tenemos estas respuestas podemos afirmar muchas cosas
    como que el tipo es un pen……dejo y a la segunda cita ya se quería casar y tener hijos
    que ella es una perra por que lo dejo plantado, o que ella lo ilusiono y luego lo dejo plantado
    Pero eso es lo malo del Internet es tan fácil expresar cualquier cosa que ya no Pensamos las cosas

  • EN NOMBRE DE LAS MUJERES!!!!!!!
    PORQUE NO SE DETIENEN A PENSAR?? QUE TAL QUE ESTE “POBRE HOMBRE” COMO USTEDES LO LLAMAN, SE PORTÓ MAL EN EL PASADO Y ESTE “ARREPENTIDO” LE PIDIO VERLA Y EL LE LLEVO EL REGALO Y A ULTIMA HORA ELLA NO QUISO LLEGAR PQ SE DIO CUENTA QUE NO VALIA LA PENA SI QUIERA VERLO.
    AVEDA POSOYE DETENGANSE A PENSAR TANTITO

  • Como hombre debemos de cuidar nuestra dignidad, este muchacho se puso en bandeja de oro para recibir burlas y ser discriminado, posiblemente la mujer no queria nada y el hecho de ir la comprometía publicamente, soy de la idea que estos detalles se hacen en privado y cuando ya se tiene “algo seguro”

Hacer comentario