La Tortuga Ninja Real.

La escena no pertenece ni a Animal Planet o Discovery Channel. Este rareza fue captada en un parque de Porto Alegre en Brasil.

Las tortugas de tierra son reptiles que habitan en las tierra la mayor parte del tiempo pertenecen a la familia Testudinidae, del orden Testudines. Al igual que sus primos marinos, las tortugas marinas, están protegidas de los depredadores por una concha o caparazón.

El hombre que aparece en el video es Clóvis Bujes, un Doctor en biología animal . Él explica que las tortugas son depredadores, pero este tipo de ataque es muy inusual.

«Hay demasiadas tortugas en un lugar pequeño, y la búsqueda de alimentos las lleva a atacar a las palomas. La gente debería hacer nada al respecto, ya que este es un proceso normal de la naturaleza «.

7 comentarios en “La Tortuga Ninja Real.”

  1. Para los que piensan que hay animales «domesticables».

    me recordó a aquellos individuos que dicen: «nunca había mordido a nadie» una vez que un perro que han adquirido ataca a un transéunte.

    un animal, sea el que sea, es mortífero e impredecible, desde un perro o un halcón, hasta un gato o, como hemos constatadp, una tortuga.

  2. pzZ… estoy de acuerdo kon EL SAPO =)
    de ninja no tiene naa’…
    Mejor se deberia llamar:

    —«CUANDO LAS TORTUGAS ATACAN»—

    jajaja…. 🙂

    SALUDOS…

    ..
    .

Deja un comentario