La serpiente mas grande del mundo (16 metros)

huge-snake-

Un fotografía que muestra a una serpiente de 55 pies de longitud (16.764 m) en un bosque de China se ha convertido en una sensación en la net. Fue originalmente publicada en un hilo en People’s Daily, el periódico oficial del Partido Comunista de China. La publicación afirmaba que en la imagen se mostraba una de las dos grandes boas encontradas por taladores de bosques que se abrían paso para la construcción de un nuevo camino a las afueras de la ciudad Guping, provincia de Jiangxi.

Al parecer, las serpientes fueron descubiertas cuando se intentaba remover un gran montículo de tierra. «En la tercera excavación el operador de la maquina se encontró con manchas de sangre en el suelo y en la cuarta descubrió a las dos serpientes». Afirma el post.

«Al mismo tiempo otra gigante boa dorada apareció con la boca abierta. El conductor se paralizo del miedo, mientras que los otros trabajadores corrieron asustados por su vida».

«Cuando los trabajadores regresaron, las boas heridas habían muerto, mientras que la otra había desaparecido. El operador de la excavadora estaba tan impresionado que ni siquiera podía mantenerse en pie». Afirmaron que durante su traslado al hospital sufrió un ataque al corazón y murió mas tarde.

Las serpientes muertas miden 55 pies (16.7m) de largo, pesan 300 kg y se estima en 140 años su antigüedad.

Sin embargo, funcionarios del gobierno local en Guiping dicen que la historia y la fotografía son falsas pues ese tipo de serpientes no son endémicas del lugar.

Categorías General

145 comentarios en “La serpiente mas grande del mundo (16 metros)”

    • Yo respeto sobre lo que tu has dicho,pero sobre dios que creó el mundo no lo creo.Porque la creación del universo;
      Planetas
      Sol
      Luna
      Meteoritos
      …..Y ḿás.Esa secuencia no se puede descubrir queda un misterio para todo el resto de la vida sobre en la que estamos es decir; (sobre el mundo entero).Sé o seguramente la tierra,quedará destrozada a no se qué…pues la tierra no podrá o no puede vivir creo yo sobre toda la vida.

  1. has descifrado el 666, EL PRIMER 6 ES LA BESTIA D34 LOS REYES FARAONES, EL SEGUNDO 6 ES LA SECTA DE LOS ROMANOS Y EL TERCER 6 LA BESTIA MODERNA ESTADOS UNIDOS, QUE SERA COMBATIDA POR EL HIJO DE DIOS QUE YA ENCARNO EN LA TIERRA Y QUE ESTA ESPERANDO SU HORA DE JUICIO, HAGAN CASO ESTUDIEN LA BIBLIA Y ALLI ESTA TODO Y LA ESCVRITURA TELEPATICA QUE ESTA EN EL PERU ES LA CONSECUSION DE LA TERCERA DOCTRINA MILERNARIA PARA ESTE MUNDO TIERRA Y NO NOS OLVIDEMOS QUE LA OTRA SECTA ES LA VATICANA DONDE ESTA LOS PAPAS DEL VATICANO, LOS QUE BENDICEN LAS ARMAS PARA QUE SE MATEN LOS SERES HUMANOS, PORQUE ESTA GOZANDO DEL CAPITALISMO YANQUI, PIEDRA PODRIDA EN HERENCIA DE LA FILOSOFIA DE LOS MALDITOS FARAONES QUE SE AUTO ADORARON EN ESTE MUNDO TERRENAL

    • Haber,nadie sabe lo que puede haber en el mundo.Pero si hay millones de cosas que nosotros los (humanos) hemos descubrido cosas gracias a la gran potencialmente inteligencia que tenemos :).¿Y a que te refieres de que si puede ser verdad?.

      • Sierto Raúl nadie sabe que podemos y descubrimos en nuestra tierra gracias ala inteligencia y gracias a Adán y Eva por traer a nuestros tatara. Tatara Tatara Y millones de tártaras abuelos. Raúl 🙂

      • Mira,yo sé de serpientes mucho mas que tú.Las anacondas pueden llegar a medir en promedio (6m).Y los machos mas o menos (3,50m).Algunas hembras han llegado hacer gigante.Que han podido medir los 8m o algo más.En antepasados,cuando existían los dinosaurios,se ha dicho mencionar que han habido serpientes como la anaconda:especie curiyú (eunectes murinus) de 13m.

        Amigo razona antes de decir las cosas, o infórmate bien para que tengas las cosas claras :D.

        saludos.

  2. asu, pero que tal monstruo, puede ser que si exista, si se supone que vivimos en el mundo de la evolucion y tonterias como esa, porque no habria de existir serpientes de ese tamaño, yo lo veo como 100% posible.

  3. nah demaciado grande esa serpiennte y puues si se cree que pueden llegar ha aber de ese tamaño, uno no sabe lo que hay en este mundo inpresionante de verdad!!! O__0 super jumm

  4. psss la verdad io no sabria si creer o noo a ese tremendo monstruo pero pues lo ke si se es ke me facinan las anacondas y conforme a lo ke he estudiado no hay de ese tamaño ni eso y ni muchomenos en akeyas regiones…

  5. ami me dan miedo las culebras estaba unn dia en la cancha jugando sitbol y alli abia una culebra puqueña como de 90centimetros y me dio miedo me imagino al ver una de ese tamaño me muero pero si quisiera ver una serpiente de ese tamaño yo soy monica de el salvador

  6. ami me dan miedo las culebras estaba unn dia en la cancha jugando sotbol y alli abia una culebra pequeña como de 90centimetros y me dio miedo me imagino al ver una de ese tamaño me muero pero si quisiera ver una serpiente de ese tamaño yo soy monica de el salvador

  7. yo digo que si es posible
    hay de 12 metros de largo
    dicen que la piton es la mas grande
    que miden 6 metros
    y me quede de no te pases
    porque hay anaconda de 10 metros
    la verda
    las anacondas pueden crecer demasiado
    asi que es cierto

    • Mira amigo,yo estudio las serpientes;excepto las boas,pitones,anacondas.Dentro de ellas pues habrán muchas especies.Por ejemplo dentro de las pitones te voy a decir algunas especies de ello:
      La pitón Reticulada:´´pitón reticulatus«.
      La pitón Real:´´pitón Regius«
      Pitón Burmese:´´pitón Molurus Bivittatus«.

      Y una de las que te he dicho.Es la serpiente más grande del mundo.
      Pero esque tu respuesta.No esta bien expresada >:(.Dices que la pitón es la serpiente más grande del mundo.Pero no has dicho que especie es…etc.Y las anacondas no pueden crecer demasiado.
      Como tu has dicho antes a lo ultimo de tu opinión sobre este tema.

      Saludos amigo y espero que te quede bien claro que la pitón reticulada es la mas larga del mundo pero no la más pesada ;).
      Dew.

  8. si creo que hay serpientes de ese tamaño,ya que en brasil en la selva si hay y de tamaño aun mas grande de aproximadamente 20 metros, pero en fin hay muchas verciones sobre los tamaños de estos vichitossssssssss

    • haber jaja se nota,Que no sabes nada de lo que hablas ni sabes nada de serpientes.No confundas la serpiente mas grande del mundo es la pitón reticulada;´´Pitón Reticulatus«.Nunca ha habido especímenes de anacondas con un tamaño aproximadamente como el largo de un camion (trailer) 20m.Lo que si ha habido anacondas la (eunectes murinus) que llegado ha medir hasta 8 o 9 m se ha dicho.

  9. con todo respeto para los que estudian este tipo de animales no se cierren a las cosas creo firmenente que podria haber animales de este tamaño por el simple hecho que viven en naturaleza y no en cuativerio asi que dejen de decir las cosas y tratar de explicar las cosas con teorias y cosas de ese tipo pòr que lo unico que hacen es cerrar el potencial humano
    y dicen por ahi
    que cuando el rio suena es que agua lleva lo que significa de que por algo ahy relatos narraciones y fotos
    saludos sin ofender
    gracias

    • mmm pues yo creo que lo animales que viven en cautiverio tienden a vivir y a crecer mas que en un medio salvaje. Debido a que estan mejor cuidados y alimentados.. Pero bueno solo en algunos casos, ya que hay unos lugares que dejan mucho que desear.

      Saludos

    • cerrado es tu cerebro que cree mas en los cuentos del abuelo que en la ciencia, hay gente que dedica toda su vida a estudiar e investigar sobre estos animales y no existen pruebas realmes de ninguna puta serpiente que mida mas de 10 metros. estas justificando que esto es posible por relatos y narraciones? crees en el chupacabras tambien? pedazo de ignorante.

      • Mira Jonatan, en este mundo hay una infinidad de posibilidades y cientos de espacios por descubrir, así que puede haber diversas especies similares a las que narran solo que no han sido descubiertas, como las que se han encontrado en los últimos años, defiendo la postura de Conor y en todo caso el de la mente cerrada eres tú, piensa en la infinidad de posibilidades y lee a serca de la infinidad de especie, o al menos de filos y te daras cuenta de la posibilidad de la veracidad de varios relatos.

  10. Hubiera sido genial ver un ejemplar VIVO de esas dimensiones, el tamaño es espectacular pero podría tratarse de un fake! La pitón es realmente larga pero particularmente pienso que la anaconda es más monstruosa, un dinosaurio sobreviviente.

  11. SI HABIAN DOS DE ESAS HERMOSAS SERPIENTES EN ESE LUGAR PUEDEN HABER MUCHAS MAS ABRAN LOS OJOS SIII
    SI NADA MAS EL OSO MAS GRANDE MIDIO CASI DE TRES PISOS HABER

    • esa foto es una ilusion optica pro la profundida de campo, queres hacer una prueba? estira tu brazo, pone la camara cerca de la mano y encuendra en la foto tu mano y tu cabeza y decime cuando veas la foto si sos tan ignorante de creer que en el milisegundo q fue tomada la foto tu mano crecio mas q tu cabeza.

  12. wow estoy resorprendido por acabo de ver q laq serpiente mas grande es la piton descrita por el libro de record guines como la mas grande del mundo la naturaleza nos tiene muchas sorpresas.

  13. todo en esta viva es verdadero eso es consecuensia del hombre como lo dise la biblia el hombre creo el mundo y el hombre lo restruira ya vasta de tantas cosas nucleares por favor estan acavasndo el planeta y sus especies estan evolucionando

  14. la mas grande que he visto midio 5 metros pero me deja asombrado la longitud de la mostrada en el grafico y lo mas raro es que este por los lados de china

    • no podes ser tan ignorate amigo, a vos habria que matarte, y de la forma mas cruel por decir semejante estupidez. cuanta gente involucionada que hay. segun tu idea hay q matar a todos los animales del mundo para protegernos de que nos maten? mata a tu familia tmb, por si algun dia quieren matarte tmb, enfermo mental.

  15. Si pones una lombriz a 2 metros de la lente d la camara y tu te pones a 6 metros te aseguro q se vera una super lombriz gigante de 1 metro de largo,y todo sera causa de la forma en q se tomo la fotografia,esto es lo q paso en esta foto,para empezar no creo q la maquina con q la cargan tenga casi nueve metros de largo,basta con ver de q tamaño se ve el conductor…pero la gente ignorante cree todo lo q le dicen,cuando encuentren una serpiente d mas de 10 metros les aseguro q sera noticia conocida y con fotos siendo medida,ustedes creen q quien encuentre un gigante d estos se va a perder de presumir el tamaño de su animal midiendola en verdad,coño si yo me hallo un mounstruote como el q quieren inventar aca creen q no le tomaria fotos con la cinta metrica a un lado,o video… No es falsa pero si es causa de la distancia a la q se tomo la foto y los objetivos

    • Yo creo que si mide los 16 metros, has una escala de que el hombre pudiera medir 2.00 (exagerado) y ve cuantas veces cabe en la serpiente, no está mas cerca, esta incluso un poco mas atrás que la serpiente… Yo creo que si es de esas medida.

      • otro ignorante mas, sabes cuanto mide el brazo de la pala mecanica esa? unos 4 metros como minimo, pone algo de 1 metro y posicionate a 4 metros de distancia, toma la foto y hace tu super escala a ver si te da bien, no hagas la escala con los hombres q estan en el fondo, hacela con el tamño de la pala, la pala deberia medir 4 metros al menos para que la serpiente mida 16. iste alguna vez alguna pala mecanica q tenga la cabina de ese tamaño y la pala de 4 metros? usa la cabeza o si no suicidate asi no consumis los recursos de la gente que la usa.

  16. QUE COSA INCREIBLE, DEMASIADO MOUNSTRUOSA, SORPRENDENTE NO PENCE QUE EXISTIERA UNA TAN GRANDE Y EXAGERADA DIOS………………………………….. TUS CREACIONES SON LO MAXIMO…………………….

  17. Haber si se dejan de hablar o mejor dicho escribir bol y comentarios sin sentido en calidad de expertos, déjenlo a los verdaderos expertos. Y basta ya de tanta palabreria religiosa de esto y aquello, porque les aseguro que nadie se les va a burlar en la cara mas que yo cuando nunca llegue lo predicho por un libro escrito por gente manipuladora y de psicologia barata. También dejen de ver tanta televisión que lo que aprenden ahí no siempre es bueno o cierto, no produce ninguna clase de mutación la radiación, solo la degradación de los genes para las próximas generaciones.

    Atte. DarkFenix

  18. no entiendo para que matan esos animales asi de ese tamaño deberian deejarlas en un zoologico para que la gente pudiera ver esos animales tan moustruosos y asperos

  19. Con esto le dieron en la boca a los adefesiosos de disco veri, que se jactan de saberlo todo y visto todo, nunca anuncian este tipo de animales, y porque creen que nunca hablan de estos animales gigantes? Simple, porque son conservacionistas.

    • no los muestran por que no existen ignorante, conservacionista es tu cerebro que no adopta conocimientos nuevos desde que tenes 5 años parece por las idioteces que decis.

    • Te parece gracioso `porque nunca ha visto una en la selva peruana del departamento de Amazonas hay y mas grandes en una zona llamada Huallape dos dias selva adentro

    • MaMenme el anaconda que tengo entre mis piernas, si existe anaconda de mas de 15 metros hasta 36 metros las he visto no vivas pero si muertas imaginatela las culebras cuando mueren se escogen imaginate que muerta media 16 metros

  20. Es mentira este articulo esta reptil se encontró en una selva colombiana durante la construcción de una vía, en la selva del pacifico en el departamento de Choco, las dos personas son obreros colombianos que se encontraban haciendo la limpieza del terreno para poder trazar la carretera… la foto original la público el diario local «Choco 7 días» por lo que se debe contar bien la historia

  21. la imagen es falsa, mas bien es un truco ocular, vean – la «mano de chango» con la ke se usa para cavar es del mismo ancho ke la base del brazo de excavacion de la makina, solamente ke está extendido para el frente por lo ke se mira mucho mas grande, la serpiente si es grande como de 5 o 6 mts pero es un truco ocular …

  22. es increible que la gente piense de esa manera, a mi me encantaria ver personalmente por lo menos una de 5 metros, pero porque tienen que pensar en matar a un animal asi, ah esa serpiente es inmensa pero que exageracion su tamaño, de medir poco mas de 6 metros.

  23. Yo vivo en Colombia, y hace 4 meses fuimos a una expedición al Amazonas. Estuvimos 4 días viendo cocodrilos, cocodrilos, y cocodrilos.
    Cuando volvemos el cuarto día, frenamos el barco para medir una anaconda que estaba posada sobre unas rocas. Obviamente no nos acercamos, estaba parte enrollada y parte dentro del agua. Pero por el grosor (40 cm) en el centro, y lo que se podía observar, la estimamos en longitud de más de 25 m. Lo mejor de todo es que tenemos las fotos!

  24. Totalmente exagerado es una pitón reticulada que rara vez supera los 6 metros de largo pudiendo llegar como maximo 9 metros en cautiverio bien alimentada, lo malo es que la gente ignorante solo por ser una serpiente la quiere matar.

Deja un comentario