La Sala de Interrogatorios – Increíble sonido binaural 3D

La Sala de Interrogatorios (The Interrogation Chamber) es un increíble audio que reproduce un sonido binaural 3D, hay que saber un poco de ingles para meterse en contexto, pero aunque no lo entiendas el efecto del sonido es el mismo, es una experiencia realista y extraña que desde mi punto de vista debería integrarse en todo tipo de videojuegos y películas.

Hasta la mitad del video el audio se torna un poco aburrido, si no deseas escuchar todo el interrogatorio ve a la mitad que es cuando empieza lo más «interesante».

Este audio fue grabado con dos micrófonos colocados en los oídos de una cabeza de maniquí, así se logró reproducir la esencia del sonido binaural en 3D. Al escuchar la reproducción con auriculares estéreo en una habitación tranquila, se debe tener la sensación de sonido igual a como si estuviera realmente en la escena.

Su audición puede determinar la dirección de un sonido de las diferencias en la hora de llegada y la fuerza del sonido entre los dos oídos, así como de la «frecuencia de filtro», causada por la forma del oído.

Artículos relacionados:

11 comentarios en “La Sala de Interrogatorios – Increíble sonido binaural 3D”

      1. porque estoy en todo mi derecho de preguntar y si alguien es muy amable de explicar de que se trata no le quita nada, es como cuando vas a el cine a ver una pelicula y alguien te pregunta de que trata y se le explica por si vale la pena, lo cortes no quita lo valiente

        1. Pues para empezar tienes que saber ingles, minimo para entender, pero en si es un interrogatorio a alguien que esta secuestrado, en este caso eres tu, y ademas se me hizo un poco aterrador, el hecho que se siente tan real el audio que en verdad perece que estas dentro de este cuarto…

  1. sorprendente !!!!!!!!!!! cuando pusieron el audio del taladro asta me quite el audifono del miedo que hubiece un taladro de verdad cerca de mi cabeza….. la experiencia es extraordinaria al cerrar mis ojos es como si estubiecen dentro de mi cabeza….. buena tecnica de grabacion deberian divulgarlo o demostrarselos a las empresas de filmacion y videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *