La revancha de Kalimba

Kalima Loret

Bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, y si hay algo que de verdad humilló a Kalimba respecto a las acusaciones de violación que se le imputaban además de las bromas y los chistes, fue la entrevista en cadena nacional que le hizo Carlos Loret de Mola.

Recientemente se publicaron unas fotografías en donde se veía al señor Carlos Loret de mola asistiendo a una cabaña de renta ocasional misma a la que asistió la conductora de televisión Laura G. Las coincidencias de tiempo y espacios de estos dos seres terrenales hacen suponer que le fueron a poner chapopote al bache,  a gratinar el mollete, o para que mejor se entienda a ponerle la peluca a Lupillo rivera. No fuera cosa de gran sorpresa de no ser porque Loret de Mola es casado y con varios hijos y además siempre demostraba una tremenda autoridad moral.

Estamos en pleno cambio de servidor, razón por la que no hemos publicado en estos dos días, si puedes ver estas letras es porque nos estas leyendo desde nuestra nueva casa.

Quizá te interesa:

6 comentarios en «La revancha de Kalimba»

  1. Por eso no es bueno satanizar a nadie, porque los famosos son muy buenos para curarse en salud y critican a todo mundo y ellos están expuestos a tener sus detalles como por el que pasa Loret de Mola, otro caso es el Ingrid Coronado criticaba los divorcios y como esta ella

    Responder

Deja un comentario