Videos

La propuesta de matrimonio más elaborada del mundo

La propuesta de matrimonio más elaborada del mundo

Algunas personas hacen verdaderas locuras por amor y pueden transformar una propuesta de matrimonio en toda una historia que quedará marcada en la mente de millones de personas. Este es el caso de Justin, que en abril pasado pidió la mano de su novia Emily en el restaurante donde tuvieron su primera cita. Justin le dice a su novia que estaba un poco atrasado y que tenía una sorpresa para ella en el restaurante que solamente estaba abierto para ellos.

Ella desconocía por completo que el lugar tenía algunas cámaras ocultas a su alrededor y cuando se sentó en la mesa había un televisor en frente que la llevaría a un largo viaje que culminaría con la propuesta de una vida.

La pareja es hermosa y es fácil simpatizar con la historia. Si tienes un poco de tiempo -alrededor de 30 minutos- una caja de pañuelos, y la voluntad de ver la propuesta de matrimonio más épica jamás realizada, siéntate cómodamente, aumenta el sonido, ajusta la mejor resolución y la pantalla completa.

Justin acaba de frustrar las expectativas de muchas mujeres y, probablemente, hará que muchos hombres se sienten avergonzados por no ser un poco más románticos.

23 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend