La propuesta de matrimonio más elaborada del mundo

La propuesta de matrimonio más elaborada del mundo

Algunas personas hacen verdaderas locuras por amor y pueden transformar una propuesta de matrimonio en toda una historia que quedará marcada en la mente de millones de personas. Este es el caso de Justin, que en abril pasado pidió la mano de su novia Emily en el restaurante donde tuvieron su primera cita. Justin le dice a su novia que estaba un poco atrasado y que tenía una sorpresa para ella en el restaurante que solamente estaba abierto para ellos.

Ella desconocía por completo que el lugar tenía algunas cámaras ocultas a su alrededor y cuando se sentó en la mesa había un televisor en frente que la llevaría a un largo viaje que culminaría con la propuesta de una vida.

La pareja es hermosa y es fácil simpatizar con la historia. Si tienes un poco de tiempo -alrededor de 30 minutos- una caja de pañuelos, y la voluntad de ver la propuesta de matrimonio más épica jamás realizada, siéntate cómodamente, aumenta el sonido, ajusta la mejor resolución y la pantalla completa.

Justin acaba de frustrar las expectativas de muchas mujeres y, probablemente, hará que muchos hombres se sienten avergonzados por no ser un poco más románticos.

23 comentarios en “La propuesta de matrimonio más elaborada del mundo”

  1. muy largo que hueva no lo vi…yo cuando le propuse matrimonio a mi domadora estabamos sentados platicando y le dije «hay que casarnos» y ella me dijo si hay que casarnos…pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo…ya llevamos 10 años casados y todo super

    un primo se las mata a todos, un dia conocio a una chava y le dijo que le gustaba y si se queria casar con el…y ella le dijo que si, si en un solo dia la conocio y le propuso matrimonio, 24 horas despues ya estaban casados, tienen 2 hijos y llevan como 16 años de casados……

    Responder
  2. si les aburre el principio del video entonces deben considerar aprender inglés, comprense de perdida el de disney, para que no se queden con la cara de what.

    Responder
  3. Pues no es por ser mala onda, pero la verdad a mi me parece que no es algo tan romántico o especial o algo tan grande asi como lo quieren hacer ver, estoy seguro que en algun lugar alguien hizo algo mas sencillo y mucho mas romántico o especial que lo que hizo el del video, no le quito mérito, obviamente es algo muy muy diferente y tal vez original, pero asi como que super romántico o super especial o dificil de igualar, pues no tanto, es como cuando le pides a alguien que sea tu novi@, simplemente le dices lo que sientes obviamente haciendol@ sentir especial, pero sin tantos rollos y ya, o como lo que puso yanimeacuerdo@hotmail.com que no dudo que sea cierto lo que dice, lo que si me gustó fue la cajita con luz para que se vea el anillo, todas las cajitas para anillos de compromiso deberian de ser asi

    Responder
  4. Todas las mujeres diciendo que ya no hay hombres así… Ja ja ja ja. Me gustaría saber realmente cuántas de vosotras se merece un hombre así.

    Responder
  5. mmmm, se vale el esfuerzo, pero a mi no me gustó….demasiado largo, anuló la sorpresa de forma inmediata al comienzo…ahi la funo demasiado «estoy tratando de proponerte matrimonio»…segundo no se quiza a ellos les gusta…pero que esté la familia presente! y de ambos! que presión!!!!…por lo demas poco privado, ubiera sido algo mas espontaneo te creo, pero tratando de ser romantico en tu proposal…y mami y papi mirando….no no no

    Responder

Deja un comentario