La piscina más grande del mundo

piscina_enorme1

Ya alguna vez hablamos de la Nemo33, la piscina mas profunda del mundo. Si esa piscina te pareció sorprendente hay que ver esta maravilla de 1013 metros de largo que cubren 80 acres (aprox. 323748 m²), en su punto mas profundo llega a los 115 pies y contiene 66 millones de galones de agua.

Esta ubicada en San Alfonso del Mar en Algarrobo, Chile, donde un sistema computarizado de aspiración y filtrado bombean agua del océano manteniendo una apariencia cristalina. Costó cerca de 4 mil millones de dólares su construcción y otros 4 millones por costos de mantenimiento al año. Desde su inauguración ha atraído a una gran cantidad de turistas.

piscina_enorme

piscina_enorme7

piscina_enorme6

piscina_enorme5

piscina_enorme4

piscina_enorme3

piscina_enorme2

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

16 comentarios en “La piscina más grande del mundo”

  1. Es uno de los complejos habitacionales mas costosos y lujosos del país. Es tan caro que sólo los políticos, economistas, diplomaticos y los artistas mas afortunados, entre extranjeros con poder adquisitivo.

  2. No es tan exclusivo Dani, porq conozco mucha gente q va, y no son ni políticos ni economistas ni diplomáticos ni artistas xDDD menos extranjeros, son sólo gente normal de clase media.

  3. Soy Chileno y no tiene nada de exclusivo. Es un lugar típico de clase media alta. El problema que genera este lugar es una brutal congestión en Algarrobo.

  4. Hola soy de chile y vivo en San Antonio que es una ciudad que comienza de santo domingo hasta algarrobo y su comuna principal se llama San Antonio igualmente…. cuando vi la foto dije es San Alfonso del mar!! y pues yo tuve el privilegio de ir porque una amiga tiene su departamento… tiene propiedades para vivir arrendar o como hotel para los turistas y la verdad es barato, va harta gente de clase media, PERO SI O SI DEBES ESTAR RESIDIENDO u hospedandote

Deja un comentario